• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation 1964 oro

  • Iniciador del hilo kalvit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalvit

kalvit

Novat@
Sin verificar
bueno , pues despues de 4 largos meses ya tengo mi omega en casa , lo envie a la caSA omega a que me lo restauraran ya que no funcionaba bien, me dieron un presupuesto inicial de 310euros pero una vez el reloj en suiza la cuenta ascendio a 950euros, me lo han entregado nuevo, con 2 años de garantia OMEGA y un estuche ,una bolsita con todo lo k le han cambiado.... es una joya impresionantemente restaurada por OMEGA, ESTOY muy satisfecho del trabajo aunque se me hayan ido unos ahorros en ello, el reloj de mi abuelo ya tiene vida otra vez:clap:.... os pongo unas fotos en estos dias....saludos.
 
Kalvit, no se ven las fotos.

Saludos
 
Eso, eso, queremos ver las fotooooooooos. Un saludo.Tony.
 
::Dbt::Si si queremos ver fotos del reloj, pero que te den un presupuesto de 310euros y que se remonte ha 950 es para darle un premio al que te tasó la reparación. De todas formas si el reloj era de tu abuelo creo que bien merece la pena su puesta a punto.
 
Amigo Kalvit, para la proxima por ese dinero te pagas un viaje a Bs As, organizamos una quedada a tu honor y con el vuelto restauras el reloj aca, eso si estuche no te van a dar.
Medio en chiste medio en serio, es para pensar para la proxima. Un saludo. Daniel.
No te olvides de subir las fotos.
 
Estimado amigo del foro,si es por una cuestion sentimental es perfecto lo que hiciste, pero comparto lo de mi amigo rodserling, para la proxima es para pensarlo, si de valores se habla por estas tierras por ese monto se adquieren piezas en excelentes condiciones. De todas maneras como ya dije me parece que para vos la prioridad era una cuestion sentimental y eso esta muy bien. Esperamos verlo en multiples fotos. Un cordial saludo.
 
Hola Kalvit. Esperemos poder ver las fotos. Ha tenido que quedar de lujo. Si no te importa extenderte un poco más en el procedimiento que seuiste para enviar el reloj... tengo mi omega tocadito tras más de 30 años de servicio y me gustaría conocer la forma de enviarlo a suiza. Pero no veas el presupuesto. Imagino que primero te lo darían aquí y luego te llamarían para darte la sorpresa ¿no?
Gracias por adelantado.
un saludo.
 
El sistema que usa OMEGA es el siguiente: Llevas el reloj al SAT. Si pueden arreglarlo allí lo hacen. Si el trabaja exige gran precisión o piezas de recambio que no están disponibles en el SAT de OMEGA te consultan sobre el envío a Suiza para que presupuesten su reparación.

Si aceptas lo mandan sin cargo. En mi caso, al cabo de 3 meses te llaman del SAT diciéndote el presupuesto de la reparación, que suele incluir una puesta a punto completa de todo el reloj. En caso de aceptar el presupuesto pueden tardar otros 3-5 meses, dependiendo de la complejidad.

Yo no lo acepté (era una pieza muy especial, un movimiento Omega extraplano pero con origen Vacheron, adaptado por Omega) y me lo devolvieron al cabo de 1 mes, todo ello sin cargo alguno.

Entonces lo llevé a mi relojero de cabecera.
 
Pués si caro la verdad para mi lo es, pero el gusto de tener el reloj arreglado ha de ser mayor.
Fotos,fotos.
Y de Buenos Aires me andais tentando a enviar unas esferas a restaurar, así que veré con algun relojero lo del envío y la forma de pago.

Manuel
 
  • #10
lleve mi reloj a la casa oficial omega en madrid y me dieron un presupuesto inicial de 310e y habia k mandarlo a suiza. no me obigaban a pagar nada si me arrepintiera de la reparacion y me lo tubieran que devolver sin meterle mano, pero no me arrepiento nada, ha kedado fabuloso.
ESTADO DEL RELOJ A LA RECEPCION:
- el reloj necesita un servicio de mantenimiento completo
- el esmalte de la esfera esta dañado
- la esfera presenta manchas
- la esfera debe ser cambiada necesariamente
- el tubo de caja esta dañado
- los terminales de sujeccion del brazalete ala caja estan deteriodados
- la caja puede mantenerse en su estado actual
- el cristal esta dañado
- la correa puede mantenerse en su estado actual
DESCRIPCION:
- revision completa en fabrica----268euros:
-omega se reserva el derecho a sustituir agujas,coronas,pulsadores y cristales de un reloj por piezas originales o por piezas omega que tiendan a una similitud estetica y temporal, asegurando su funcionamiento.
- restauracion de caja------------450euros:
- trabajos: hacer la preparacion de las superficies para el pulido. reparacion de la tapa. reemplazar el tubo soldado a la carrura. reforzar los alojamientos de los pasadores en las asas.
- esfera dorada nueva de oro ------------------105euros.
TOTAL: 824e + 131(iva) = 955euros con 2 años de garantia OMEGA.
El reloj esta nuevo a estrenar menos la correa k la tengo k dar un pulidito para k quede el conjunto completo nuevo.
Ahora no tengo fotos pero se las hago y las pongo cuando pueda...me dijeron k era una pieza muy rara y k habian pokas unidades como esta, ya lo vereis y me dais vuestra opinion.... UN SALUDO.
 
  • #11
Sigo queriendo ver las fotos , el presupuesto es lo de menos, pero la intriga por ver el reloj despues del SAT no hay quien me la quite.
 
  • #12
Fooooootos, fooooootos, fooooootos,
Fooooootos, fooooootos, fooooootos,
Fooooootos, fooooootos, fooooootos,
Fooooootos, fooooootos, fooooootos,
Fooooootos, fooooootos, fooooootos,
 
  • #13
ya van
 
Última edición:
  • #14
Venga... subelas, que veamos esa joya!
 
  • #15
Me gusta este modelo de omega constellation invisible. Favorece mucho.
 
  • #16
Pues tiene que haber quedado nuevo poruq vaya facturón.
 
  • #17
ayuda con las fotos porfavor, no me las coge, se las puedo enviar a alguien k controle de ordenadores y ponerlas el???? algun voluntario????
 
  • #18
Prueba con esto:



En examinar buscas el archivo en donde las tienes en el PC, en cambiar el tamaño pones Mesage board 640X450 ( aunque creo que RE permite mayor resolución) Click en Cargar ahora, esperas que la cargue y copias el enlace que hay debajo de donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes". Ya sólo tienes que pegarlo aquí y listo.
 
  • #19
fotos, a ver si se ven, espero que os mole pork esta sin estrenar, a falta de una pulidita de correa......

saludos




 
Última edición:
  • #20
otras mas....no soy buen fotografo, se nota?



lostimage.jpg








 
Última edición por un moderador:
  • #21
Hola Kalvit, Es un reloj precioso y de muy buena calidad, en la actualidad es un reloj más llevable con una correa de Cocodrilo marrón, dejando el armis para ocasiones especiales. Felicidades, ha valido la pena la inversion realizada.

Como queda un modelo similar con correa cocodrilo:


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #22
Tengo uno casi idéntico. Originariamente tenía un armis de oro que, desgraciadamente, hubo de empeñarse en un determinado momento, por un tío mío. Actualmente tiene una correa de cocodrilo marrón que le queda mucho mejor. Un saludo.
 
  • #23
Saludos y mis felicitaciones kalvit, esta hermoso y si has quedado contento, el dinero sería lo de menos.... le diste vida otra vez al reloj del abuelo, estará orgulloso en donde quiera que este, y cada que lo uses su buena energía te acompañará, bonita historia y realmente precioso reloj te has guradado muchacho....
 
  • #24
gracias colegas, la verdad es que me voy a buscar una correa de cocodrilo que me ha gustado la idea para no llamar tanto la atencion , no valla a ser k me corten la mano.... mientras la correa de oro que me la restauren, como podeis apreciar le vendria bien una pulidita ....saludos.
 
  • #25
Kalvit, un reloj de una gran marca. Muy bonito y perfectamente ponible. Amen de con historia familiar.

Cuidalo y te acompañara muchos años.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie