• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constelation

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Como para luego ya es tarde les presento esta incursión

.


omegaconstelationa.jpg



omegaconstelationejpg.jpg



omegaconstelationb.jpg



omegaconstelationdjpg.jpg



omegaconstelationgjpg.jpg



omegaconstelationhjpg.jpg



omegaconstelationfjpg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigo William,

Bonito Constellation con la 751. El mostrador está un poco tocado, pero ojo, que son los totalmente originales los que más se valoran en los Connies y a mi particularmente me gusta. Curiosa caja, marcada CB, como me enseñó el amigo Fernando-Kalimocko, de La Centrale, bonita caja tipo C. Bello Armys y supongo que sello de acero en la trasera. Debería ir marcado T-Swiss Made-T en el mostrador, seguramente debajo del indice de las 6 y no te ha salido en la foto. Gran reloj amigo.

Felicidades y un abrazo.

Juan
 
Precioso modelo Constellation y como dice el amigo Juan todo original, el paso del tiempo no le ha quitado la belleza.

Muchas felicidades amigo Williams , cada vez tu colección se hace más grande con piezas de culto.

Disfrutalo mucho :ok::
 
Precioso, gran captura. Y este si es un TODO ORIGINAL.

Enhorabuena.
 
Gracias juan, migel, y luis, deja revisar el detalle del sello de la marca debajo de las seis, y lo que me comentaste en le privado...
 
Hola Amigo William,

Bonito Constellation con la 751. El mostrador está un poco tocado, pero ojo, que son los totalmente originales los que más se valoran en los Connies y a mi particularmente me gusta. Curiosa caja, marcada CB, como me enseñó el amigo Fernando-Kalimocko, de La Centrale, bonita caja tipo C. Bello Armys y supongo que sello de acero en la trasera. Debería ir marcado T-Swiss Made-T en el mostrador, seguramente debajo del indice de las 6 y no te ha salido en la foto. Gran reloj amigo.

Felicidades y un abrazo.

Juan

GRACIAS POR LO OBSERVACIÓN .....PARA LUEGO ES TARDE
omegaconstelationijpg.jpg
 
Buena pieza amigo Williams, intenta una limpieza de dial, ¡¡ en el sitio adecuado claro !!, posiblemente gane bastante la bella pieza. Que bonita la pulsera enladrillada como dice el amigo aristides. ¿Tiene en la tapa el medallón del observatorio?.
Un piezón, se nota que estas pateando bien la isla, jajajajajaja.

Un abrazo

Fernando
 
Excelente pieza Amigo Vomrotw, su calibre fué ya de los último robustos y perfectos Omega, antes de entrar en la serie 1000.

Una ligera limpieza de esa esfera aumentará su belleza.

Felicidades y un Saludo
 
tiene pinta de haberle entrado un poquito de agua no?
 
  • #10
Saludos Don William, has puesto la isla boca abajo....:ok:: Te está quedando con toda la existencia..... Cosa que es muy buena al llegar a tus manos.

Bonito y original Omega, en mi haber tengo un relojillo, que es muy similar en presentación, me refiero a la forma, tamaño, color, pero diferentes series, tuyo es Costelación y el mio seamaster, pero ambos con calidades semejantes, cronometre, y unas maquinas que hacen temblar de la emoción, mis felicitacioones.... Ahhh, un consejo le urge al relojillo una desalinización completa.... ya sabes el salitre es bravo amigo...... Lindo, lindo... Felicitaciones y gracias por compartirlo.... Un abrazo :friends:

Este es el mio, ahora un poco más lindo, con la de ayuda de Don Luis ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Está en un estado pésimo pero si lo restauras un gran reloj. Yo tengo uno y va perfecto.:ok::
 
  • #12
Está en un estado pésimo pero si lo restauras un gran reloj. Yo tengo uno y va perfecto.:ok::
Gracias por sus amables comentarios, y ciertamente globero esta en un estado pésimo, como lo dejo su anterior propietario, pronto en mis manos verán como queda.
 
  • #13
Espero verlo pronto como a quedado , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie