• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega con Longines o Longines con Omega

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
He adquirido un reloj a ciegas, no fuí capaz de abrirlo en el momento de la compra.
Tranquilamente en casa lo conseguí y, sorpresa
Ahora pongo fotos, disculpad.
 
IMG-20180906-WA0103.jpgIMG-20180906-WA0104.jpgIMG-20180906-WA0101.jpgIMG-20180906-WA0102.jpg
 
esta tapa, no se la caja, es para un 30L, mismo diametro.

s-l1600.jpg


LONGINES STAINLESS STEEL CASE REF. 8903-1, 35 mm, FOR CALIBER 30L



el 266 serie 14264739 (este 2 lo encuentro raro), es de 1955 ?
 
Buen día CALATRABA; LA MÁQUINA ES OMEGA Y LA CAJA ES LONGINES.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Te compraste un helado de fresa y te viene con dos sabores " fresa y vainilla ".... buena captura y buen ojo avizor :ok::
 
Osea, me han estafado? Además, yo creo que las agujas no son las originales. He pagado 70€, demasiado por una boda?
 
Osea, me han estafado? Además, yo creo que las agujas no son las originales. He pagado 70€, demasiado por una boda?

Qué va, el calibre solo ya vale mucho más, y hasta la caja. Mira en ebay y verás. La esfera parece repintada y las agujas no son las correctas. Es un franken muy desafortunado en mi opinión, yo lo vendería por separado caja y calibre y compraría uno correcto.
 
Última edición:
solo la caja ya lo vale.

Por cierto, la caja es Longines, es Omega ?
 
  • #10
Osea, me han estafado? Además, yo creo que las agujas no son las originales. He pagado 70€, demasiado por una boda?

Pues estoy contigo compañero: ¡¡ te han estafado de mala manera !!!.

Pá quitarte el disgusto, me hago cargo del muerto, y te invito a unas cañas y a una de calamares. 😋😋😋😋
 
  • #11
Si lo compraste en España a lo mejor es un reloj de aquellos años de carencias y el relojero adaptó lo que pudo.
Porque conseguir una caja Longines y un movimiento Omega y que embonen, yo considero que si alguien quisiera meter un truño lo haría de forma más sofisticada.

A buscar un movimiento Longines y listo, lo adaptas a la caja.

Manuel
 
  • #12
Di dices que has pagado 70 por él, yo me lo quedaría. Me gusta el invento, tiene su originalidad.
 
  • #13
Nada de mucho.

Yo completaría los dos proyectos, por qué no
:D

Saludos
Álvaro

p.d. Me prendo en las cañas y la de calamar, obvio
 
  • #14
Es una faena, pero aun puedes venderlo por separado, lo que no se es cuanto tardaras.
 
  • #15
Osea, me han estafado? Además, yo creo que las agujas no son las originales. He pagado 70€, demasiado por una boda?

Estafado ????

Tio, que por setenta euros te lleves un 266 operativo y una caja longines posiblemente de un 30 L, lo llamas estafa ???

Dime dónde compras,, macho????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie