• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Clásico

  • Iniciador del hilo jrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrl

Novat@
Sin verificar
Hola navegando he encotrado esta página en la que creo que alguien me puedo ayudar.
Mi mujer me ha regalado el reloj de las fotos que adjunto. Lo compró en una joyería-anticuario. Me gustaría saber que modelo es y el año de fabricación. Creo que es de los años 40 y funciona como un chaval.

LA corona es Omega, pero creo que no es la original. Recientemente le he puesto una correa también de Omega aunque no sé si es la que más le va. Ahora sólo me falta la hebilla.

Gracias.
 
seguramente es de los años 40. Y quizas tenga el calibre 265 de Omega. Seria util una foto de la maquina. Por cierto, muy lindo reloj. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie