• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega CK2077

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Tras petición de un compañero, paso a presentar a mi cronógrafo Omega, referencia CK2077, con el legendario calibre 33.3.

Según los archivos, el reloj fue vendido en 1.939 al ejercito Alemán. Su gran diámetro para la fecha, 38 mm, llaman en sobremanera la atención, y nos dan la pista sobre su pasado militar.

La negra esfera gilt, el chapter ring central en ceramica color crema (pulsometro), los grandes pulsadores... son otros detalles que hacen de este crono un reloj verdaderamente especial, que gustosamente comparto con vosotros. Un fuerte abrazo y gracias por leer!


lostimage.jpg
126f333887e260852aef447691fce618.jpg
a3bf5c57bf0adc25361e8b342e4ea99f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Un pedazo de historia, un pedazo de pieza, un estupendo calibre...sin palabras :clap:
 
Buenas tardes,
Tras petición de un compañero, paso a presentar a mi cronógrafo Omega, referencia CK2077, con el legendario calibre 33.3.

Según los archivos, el reloj fue vendido en 1.939 al ejercito Alemán. Su gran diámetro para la fecha, 38 mm, llaman en sobremanera la atención, y nos dan la pista sobre su pasado militar.

La negra esfera gilt, el chapter ring central en ceramica color crema (pulsometro), los grandes pulsadores... son otros detalles que hacen de este crono un reloj verdaderamente especial, que gustosamente comparto con vosotros. Un fuerte abrazo y gracias por leer!


lostimage.jpg


Una pieza excelente y del calibre mejor no hablar :worshippy::worshippy:, esta mañana al verlo en el hilo me dio un sincope.8o8o
Muchas gracias por aceptar mi petición y te propongo que si tienes más piezas vintage nos visites más a menudo,…en este rincón no mordemos...:D:D

Un saludo
 
Joder, joder...

Perdón por los tacos, pero es lo que me sale del alma. Uno de los cronos más increíbles que he visto nunca.
 
Una pieza excelente y del calibre mejor no hablar :worshippy::worshippy:, esta mañana al verlo en el hilo me dio un sincope.8o8o
Muchas gracias por aceptar mi petición y te propongo que si tienes más piezas vintage nos visites más a menudo,…en este rincón no mordemos...:D:D

Un saludo

La pieza es para quitar el hipo, pocos likes se está llevando en el diario ::grr::

Si no he buscado mal se trata de un Omega 33.3 CHRO T5 y existe con variante monopulsador.

omega333chroT5_1-800x800.jpg

P.S. Más tonto no me puedo sentir cuando el dueño pone el calibre nada más empezar el hilo :ops:
 
Última edición:
Que barbaridad, que pieza!!!
 
He alucinado simplemente... espectacular!
 
Precioso Marco,menuda pieza!
 
  • #10
uffff, qué maravilla!!
 
  • #11
Un espectáculo de reloj, enhorabuena por ser su custodio hasta poder pasar a otra generación, envidiable el estado en el que se encuentra.:clap:
 
  • #13
Un Santo grial de los vintages. Disfrútalo. Eres un afortunado.
 
  • #14
Precioso reloj. No lo conocía y he alucinado.
Yako, viene de perlas esa foto del calibre para no tener que buscarlo. Una auténtica belleza...
 
  • #15
Un relojazo !!
Antecesor del calibre 321 , el estado es magnifico y su diametro de 38 mm una rareza , enhorabuena por el y gracias por mostrar este bellezón.

:worshippy:
 
  • #16
8o Ostras, vaya piezón :drool: Creo que si encuentro algo así alguna vez, y en ese estado, me jubilo (bueno, por un tiempo al menos:D) Ya solo el calibre me fascina, pero es que en esa configuración y en semejante estado... Eres mi héroe :worshippy:

Muchísimas gracias por compartirlo. Muchos de nosotros no frecuentamos el hilo diario del General y desde luego ver este espectáculo se agradece y disfruta mucho :yes: Que lo disfrutes mucha salud :Cheers:

PD: Puedes visitarnos cuando quieras, que aquí también tenemos hilo diario :whist:: ;-)
 
  • #17
Una pasada. Esa esfera es impresionante.
 
  • #18
Buen día amigos; siendo las 5.40 a.m. me encuentro con este maravilloso chronografo Omega. esta joya es muy ambicionada en todo el mundo.
Tengo todavía en mi tienda de venta de fornituras vintages algo de fornitura y media máquina TISSOT y trae esta misma máquina fabricada por la fábrica LEMANIA.
Los pueden encontrar en buen estado (con un poco de suerte) con estas marca - Omega - TiSSOT y LEMANIA.

Sr. levedero; lo felicito por tener este maravilloso reloj Omega.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Enhorabuena por esa fantástica pieza, en ese estado extraordinario.
La esfera bellisima y el calibre un icono relojero, envidiado y admirado por todos los amantes de los vintages.
 
  • #20
Que omega más bonito. :clap:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie