• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega chronometre de mi coleccion anos 40

  • Iniciador del hilo SALDANHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SALDANHA

Novat@
Sin verificar
Holá amigos , estoy dando mis primeros passos por aqui neste Forum.
A mi me gusta compartir con los demas lo reloges que más me gustam
in neste caso apresento un exemplar Cronometro in oro que espero que vos guste.
In Espanha seguro que muchos los tienem e este 30 t2 Sc Rg in su simplicidad lo elejo como
siendo muy especial tecnica e até como design.
Saludos e sefruten,
Saudaciones OMEGUISTAS.
J.C.Saldanha. Relógios Colecção 044.jpgRelógios Colecção 025.jpg;-)...:ok::
 
Impresionante reloj parece nuevo, que precioso calibre, gracias por mostrarlo, espero visitar pronto tu tienda, seria una experiencia inolvidable y un amigo, Nico me ha hablado de un mark II que tienes por ahi, que enamora, ...
 
Enhorabuena por esa maravilla, precioso en todas sus facetas, movimiento, caja y esfera. Aquí te presento al mío que representa la imagen de mi avatar

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Holá amigos , estoy dando mis primeros passos por aqui neste Forum.
A mi me gusta compartir con los demas lo reloges que más me gustam
in neste caso apresento un exemplar Cronometro in oro que espero que vos guste.
In Espanha seguro que muchos los tienem e este 30 t2 Sc Rg in su simplicidad lo elejo como
siendo muy especial tecnica e até como design.
Saludos e sefruten,
Saudaciones OMEGUISTAS.
J.C.Saldanha.Ver el archivos adjunto 174235Ver el archivos adjunto 174236;-)...:ok::


Tiene un aspecto increíble. Está restaurado?

... Enhorabuena, es precioso.
 
Última edición:
Buenas noches SALDANHA!! Empiezas muy fuerte. Con una maravilal de Omega (los cronómetros con calibre de 30 mm con regulación RG). Ya me gustaría que mucha gente en España lo tubiese.... en especial yo :D. Es una delicia verlo y en estado impecable.
Muchos saludos:
Albert
 
Buen día y bienvenido amigo; bellísimo Omega 30t2s.c.Rgchronometer.Que se puede pedír síno es, un tornillo de caja original.
Quedo el tornillo reservado para usted. Cualquier amigoo pariente que viaje hacia Bs.As. lo puede pasar a retirar.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Pero que maravilla compañero, el dial imagino que restaurado, pero perfecto. Mis felicitaciones por tamaña pieza
 
olee preciosooo ejemplarr
 
Don Luis

Me encanta la vista que tiene Don Luis, llevo más de media hora buscando cual es el tornillo que comenta y no puedo dar con él, podríamos decir que es el que esta cerca de la cuerda a las 7 ó el tornillo a la una

Saludos
 
  • #10
Holá Ezemigue,
que estranho , me gostaria ablar com las personas como te chamas ??
Te agradeço tu simpático comentário, na verdade este reloge non eres new old stock ,
pero ai sido usado mucho pouco e la esfera esta muy bonita. Lo que me encanta más eres su precision,
huff... pirde in 7 dias 4 segundos eres incriebel non??
Un Saludo e sigo intentando esplorar lo Forum...
J.C.Saldanha.
 
  • #11
Caramba que bueno este tu reloge,
se trata de un chronometro de 1944 e con la refª OT 2367.
Fantástico !!!
Lo ERES comprado in Espanha?? Abla -me de su história que me encanta saber se la tienes porsopuesto.
Saudaciones Omeguistas ... J.C.Saldanha.
 
  • #12
Holá amigo,
mirado tu comentário e na verdade lo reloge está in muy buen estado pero
non eres restauro está completamiente original sin duda.
Tiengo algunos más e siempre los guardo los que tienem solo mi critério, 100% ORIGINALES.
Fuerte saludo ,
J.C.Saldanha.Relógios Colecção 019.jpg
 
  • #13
Holá Ezemigue,
que estranho , me gostaria ablar com las personas como te chamas ??
Te agradeço tu simpático comentário, na verdade este reloge non eres new old stock ,
pero ai sido usado mucho pouco e la esfera esta muy bonita. Lo que me encanta más eres su precision,
huff... pirde in 7 dias 4 segundos eres incriebel non??
Un Saludo e sigo intentando esplorar lo Forum...
J.C.Saldanha.

Olá meu nome é José Miguel, dói não poder comprar essas maravilhas on line, como acho que é impossível para o tempo de viagem para sua loja, existe a possibilidade de vender online? pode me enviar uma mensagem privada se assim.
 
  • #14
Buen día anima; de que tornillo me está hablando - estoy perdido - yo me equivoqué de hilo y...jajaja

Es el que está entre el puente de volante y el criquet. Llevo entregado unos 66 tornillos de caja de relojes Omega 30T2 y me parece que me queda uno o dos. Mañana, cuando vaya al taller y miraré en la caja de las fornituras 30T2???

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Holá Albert,
gracias por tu intervencion, vejo que sabes de la matéria hein??
Si estoy de acuerdo los Omegas Chronometre desta generation son una autentica maravilha,
e estoy seguro que se quieres vais a tener lo tuyo.
quando te marches por Lisboa viene a visitar - me ok.
abzo, J.C.Saldanha.
 
  • #16
Holá amigo,
buenas noches, felizmiente non se trata de un restauro, lo reloge está como nascido.
eres uno dos que tiengo in muy buen estado , por isso me lo quiz compartir con vosoutros.
Quando pueda pongo más algunos ok.
Saludos,
J.C.Saldanha.
 
  • #17
Holá Quatro ???
Non sei como te chamas,!!!
TE HA GUSTADO HEIN, gracias pois este reloge eres de mi coleccion e solo tenido un duehno.
Está como nuevo , pero tiengo una coleccion de Omegas 30 t2 Rg muy bonita un dia los pongo in Forum ok.
Saludos,
J.C.Saldanha.
 
  • #18
Ola SAldanha, muito lindo o teu relogio omega, brigado pela sua presentacion neste foro.....lindo lindo
 
  • #19
Holá Leonidas ,
gracias por tu apreciacion, estoy vendo que sabes mirar un reloge.
Bueno io soy como sabes un coleccionista de Omegas e claro los tiengo lo mellor possible.
Este eres un dos que estam muy bien e tienne una caxa muy dificil de encontrar.
Voy intentar poner más algunos que tiengo de mi coleccion para compartir neste forum.
A ti te gustam los Omegas ??
Abc, J.C.Saldanha.
 
  • #20
Ola, si gosto da omega e gosto dos vintage, na minha colesao tenho 5 omegas e tudos vintages, mais seguro que ningun deles ca categoria dos teus jeje
 
  • #21
Muy bonita la pieza Saldanha, este es el tipo de Omega que me gusta, más qu elos divers, que también. Aunque teniendo en cuenta mi presupuesto lo único que puedo hacer con ellos es admirarlos desde la distancia...jaja

Espero poder ir algún día por la tienda y ver más piezas como esta (y alguna más asequible).

Un saludo compañero.
 
  • #22
Buen día SALDANHA; siempre tengo la costumbre de mirar mis libros y hoy le presté atención a un libro - se llama OMEGA WATCHES - Chronométre OMEGA

De John Goldberger - (DAMIANI)

Los cuadrantes de los 30t2Rg están impecables y se los vé - en las mismas condiciones que su cuadrante chronometre. Casi diría que fueron repintados por el mismo cuadrantista que trabajó para Omega.
Usted SALDANHA nos puede dar una clara explicación.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #23
Holá Luis,
primeiro quiero te agrdecer por tu intervencion, e despos porque la question que colocas eres interessante e denota mucha sensibildade.
Bueno quanto al mio reloge te devo dicer que eres completamente original porque estuvera siempre in uma famíla por aqui in Portuagal e está como avera nascido.
Sobre los reloges de Goldberg , te devo dicer que es um amigo mio e lo conosco muy bien ace muchos anos. Non son restampados e este singnor tiene tal como io un critério mucho apertado quanto as sus pieças de coleccion.
Hoje in dia tenemos grand técnicas e los recursos san muy mellores por isso e tambien por lo que já mirado anteriormente asta in subastas de >Casas de la especialidad se pueden mirar pieças que fueram intrvencionadas por grandes maestros e para los comuns les parecem originales.
És un tema muy delicado e non puedo ser más especifico , pero tu eres un daquellos que poderá tener la capacidad de interpretacion muy pura pero mucho cuidado con lo que comentamos ... Alias como tu averas echo con tremienda elegancia :clap:.
Saudaciones Omeguistas e etoy siempre disponible.
J.C.Saldanha.
 
  • #24
Holá Adrian,
Gracias por tu comentário, na verdad este reloge eres uno de los más bonitos e buenos de la linea 30 T2.
Me encntaria que puderas venir por aí a conocer la cidade traquila que eres Lisboa e mirar algunos dos reloges que tiengo in mi tienda.
Te desjo todo del mellor e un fuerte saludo,
J.C.Saldanha.
 
  • #25
Buen día SALDANHA; gracias por la forma que me escribe y me gustan sus fundamentos.
Porque tiene un tornillo de caja no original? Espero una respuesta sobre lo único malo que sobresale a la distancia - en este bello Omega.

Como usted sabe - desde aquí - nos separa aprox. unos 15.000 Km. Siempre digo que habría que tener el reloj en la mano para poder apreciarlo y hacer una crítica y desde aquí lo único que podemos ver - es el excelente estado de su reloj Omega.

Le aseguro SALDANHA que admiro desde siempre a los Omega 3T2. y me gustan con brócoli - con pesto - a la bolognesa - con marisco - con salsa de tomate - al óleo - aceite y ajo - pero siempre un Omega 30T2 - es lo que hace felíz.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie