• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega chrono-quartz "albatros"

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros despues de mucho buscar quien me podia arreglar este "albatros",al final mi relojero de cabecera me ha atreglado casi todos los problemas,me queda encontrar un recambio para el cristal liquido,aunque funciona no se ve demasiado bien:-P
Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • 20170526_174607.jpg
    20170526_174607.jpg
    45,9 KB · Visitas: 61
  • 20170526_174522.jpg
    20170526_174522.jpg
    40,8 KB · Visitas: 60
  • 20170526_174505.jpg
    20170526_174505.jpg
    51,8 KB · Visitas: 63
  • 20170526_174513.jpg
    20170526_174513.jpg
    60,8 KB · Visitas: 63
Muy muy guapo. Cada vez me molan más eso ana digis y ese Omega es una referencia en ese segmento
 
Bello exponente de los 70, una de las grandes marcas que se sumaron a la avanzada del cuarzo :clap:
Hola compañeros despues de mucho buscar quien me podia arreglar este "albatros",al final mi relojero de cabecera me ha atreglado casi todos los problemas,me queda encontrar un recambio para el cristal liquido,aunque funciona no se ve demasiado bien:-P
Espero que os guste
 
Que pasada de reloj, los 70 fueron gloriosos, enhorabuena Héctor. :clap:
 
Sin duda es mi Omega digital favorito. Enhorabuena.
Saludos.
 
Bufff como me gusta ese reloj:dribble:
 
Hola tanke, felicidades por tan estupendo pedazo de la historia de los cronos olimpicos de Omega, yo tengo uno igual en la enfermeria en espera de recuperacion. Quizas el problema de la pantalla LCD tenga solucion, hay por la red algunas soluciones como cambiar el filtro polarizador o el reflectante trasero, no se ve mucho problema en hacerlo si eres mañoso i si no algun relojero seguro te lo repararia. Aqui te pongo una direccion donde hablan del tema Albatros en profundidad esta en ingles y es muy bueno, espero lo disfrutes (si el moderador cree que no es correcto ruego borre el link) https://www.crazywatches.pl/omega-1611-chrono-quartz-montreal-albatros-1975
Si tienes problemas con el manejo del reloj consultame que tengo el manual, un saludo.
 
Hola compañero,gracias por el enlace,se lo tengo que enseñar a mi relojero.
En cuanto al manejo,no tengo ni idea ,justo ponerlo en hora;-)
pensaba descargarme algun manual,si no soy capaz te mando un privado.
Muchas gracias y un abrazo
 
Muchas gracias compañero,lo tenia desde hace años esperando un arreglo y por fin esta casi en forma.
por cierto este es de tu talla de muñeca ,CUAL ERA
? La XXXXL no?:flirt:
Un abrazo
 
  • #10
Para relojes guapos tus heuer :D
Que da gusto verlos un abrazo
 
  • #11
¡Me encanta! Siempre me ha chiflado este tochaco olímpico. Y muy guapo también el culete :yes:

Enhorabuena por la recuperación. A disfrutarlo :Cheers:

PD: Me ha hecho gracia lo de que no sepas cómo funciona, ni te importe en exceso; me siento comprendida:D
 
  • #12
Hola,la verdad es que las complicaciones en los relojes no me atraen demasiado,pero tengo que empollarme un poco el manual por que no se ni cambiar la fecha:ops:
Un abrazo
 
  • #13
Creo que hicieron una apuesta muy fuerte con este modelo que no se si les mereció la pena,solo 15.000 unidades para una inversión enorme,eran tiempos difíciles para las grandes marcas de relojes.
Un abrazo
 
  • #14
A mi también me encanta y a pesar de su gran tamaño queda muy bien en la muñeca.
Un abrazo
 
  • #15
Qué barbaridad, se necesitan 2 muñecas para llevar este pelucón, impresionante:ok::
 
  • #16
una preciosidad y una pequeña parte de la historia
 
  • #17
Muy bonito que lo disfrute mucho.
 
  • #18
Felicidades Héctor, una joya que con tu sabiduria y tenacidad será recuperada en todas sus funciones , una gran pieza de colección, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie