• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 920

  • Iniciador del hilo Alixire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alixire

Alixire

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Omega Chronostop calibre 920 en muy buen estado. He visto alguna información sobre este modelo en internet. Hay algun forero que sepa algo en particular sobre este modelo y calibre? No es mi intención venderlo, pero, también me gustaría saber si es un modelo cotizado, saludos.
En este enlace podreis ver fotos del calibre:http://www.google.es/imgres?imgurl=...ej6CQ&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:8,s:0
 
Hola Alixire, Pues sí sabemos bastante de él, es un crono solo 1 minuto - 60 segundos, con un solo pulsador y fecha, su calibre es un Lemania, una simplificación del 1873, posiblemente de primeros de los '70.

Poco más te podremos decir, con una foto tendrías más opiniones.

Lo de la cotización es subjetiva, de hecho se cotizan muchos menos que los cronos de Patek y algo más que los Cauny que llevan la Landeron 248.

Un saludo.
 
lleva una lemania ,el mas buscado porque de precios vaya a usted a saber es un modelo que es grande de unos 40 mm ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie