• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Calibre 30t2

  • Iniciador del hilo Legary
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Legary

Legary

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros! Hace rato que vengo leyendo e ilustrándome con sus conocimientos, que me han ayudado en mas de una oportunidad y viendo las bellezas Vintage que presentan. Y quería darles las gracias por eso! hoy que tengo un poco de tiempo decidí hacer presentación de este Reloj. Un Omega Calibre 30t2. El cual desde que llego a mis manos no eh podido sacarme de la muñeca . Eh aquí el susodicho.
 

Archivos adjuntos

  • Omi.jpg
    Omi.jpg
    20,8 KB · Visitas: 44
  • omi2.jpg
    omi2.jpg
    22,6 KB · Visitas: 40
  • omi3.jpg
    omi3.jpg
    22,6 KB · Visitas: 36
  • omi4.jpg
    omi4.jpg
    22,7 KB · Visitas: 54
  • omi6.jpg
    omi6.jpg
    22,2 KB · Visitas: 37
Muy buena elección, enhorabuena. No obstante parece que la corona está muy desgastada, supongo que te será difícil darle cuerda. Bienvenido a este apreciado y querido rincón del vintage.
 
Gracias rlasanz!!! Tiene apariencia de estar desgasta por que se le ah salido el enchpado, pero igualemnte puedo darle cuerda sin ningun problema hasta ahora. No obstante ya eh conseguido una origina de repuesto, a la cual solo me falta mandar a dorar y colocarsela! Saludos
 
bienvenido y felicitaciones, tienes la dicha que en tu país recide uno de nuesros maestros, asi que trata de contactarle que el de seguro te ayuda.
 
Bienvenido Legary, a este rinconcito del foro, donde reside la amistad y
el compañerismo.
Precioso Omega os habéis agenciado, con una esfera bicolor en magnifico
estado, acompañada por un extraordinario calibre.

Un saludo,

Tony
 
Me encanta este modelo, muy clasico, yo tenia uno que los amantes de lo ajeno se llevaron, pero bueno, que lo disfrutes mucho.
Un saludo de Claudio de Moreno.:ok::
 
precioso reloj !!! :ok::
 
Muchas Gracias a todos!!! En verdad estoy mas que Feliz con este Omega, no solo por que me guste por demas a nibel estetico, sino por el buen funcionamiento que mantiene a pesar de tener mas de 60 años! Un saludo a todos!!
 
Hola Legary! Bienvenido a bordo, y felicidades por este Omega que muestras.

Seguramente, si vienes leyendo nuestro foro desde hace algun tiempo, ya conoces a nuestro querido amigo Don Luis, El Reloj, y habrás escuchado su frase inmortal: "Un Omega, es un Omega". Nada más que agregar!!

Disfrutalo mucho, al reloj, y participando en este querido sitio! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #10
Hola y bienvenido Legary te informo de algo que no te avisaron hasta ahora este foro es un vicio total :-P.
Hermoso Omega, como fanático de los Omegas y mas de los calibres 30 te felicito de corazón.
Saludos.
 
  • #11
Hola Legary bienvenido al foro. Te felicito por tan acertada elección. Reloj hermoso a rabiar con un calibre estupendo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Bellísimo Legary:):)...si es tu primer Vintage....eso se llama entrar por la puerta grande. Gracias por compartirlo:bye:
 
  • #13
Bienvenido y pasa hasta la cocina, aquí encontraras verdaderos expertos en el tema relojeril con los que aprenderas mucho y sobre todo pasaras buenos momentos, por cierto menuda pieza tan bonita!, enhorabuena!. Saludos.
 
  • #14
Bienvenido Legary a este ricón, donde todos los momentos son buenos.
Precioso reloj el que nos muestras y un gran calibre, me recuerda al primer reloj que yo presente en el Foro que tambien fue un 30T2.
Un saludo, Jose
.
 
  • #15
Desde que tengo este Omega puedo dar fe de que d. Luis tiene toda la razon. Un Omega es un Omega y no hay mas que agregar! Muchas Gracias a todos por tan afectuosa bienvenida y sus comentarios tan alagadores!
 
  • #16
Buen día y bienvenido Legary; y es un Omega...
Me queda 1 corona original. Lo espero. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #17
Bienvenido amigo Legary al espacio de los relojes de verdad , magnificas credenciales nos muestras con este Omega,un reloj hermoso por dentro y por fuera .

Recibe un cordial saludo
 
  • #18
Buen Dia Don Luis! Buenisimo. Como puedo hacer para ponerme en contacto con usted?
 
  • #19
Muchas Gracias Mazel!!!! Saludos
 
  • #20
HOLA COTERRANEO:LINDA MANERA DE ENTRAR AL MUNDO VINTAGE!! TODO UN CLASICO.
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
PD: NO TE LO DIJO DON LUIS, TE LO DIGO YO;LE FALTAN LOS TORNILLOS DE CAJA.
 
  • #21
Pues buena elección has hecho, muy bonito ese omega. Bienvenido
 
  • #22
Quiero darles a las gracias a todos por tan calida y cordia vienvenida en este magnifico foro! Un gran saludo a todos!
 
  • #23
Buen día Legary; le informo que en la ruede grande de acero que se ve - se llama rochet - el tornillo que la sujeta - no es el original. Cuando pase por mi taller - le tengo el tornillo reservado para su Omega.

¿por favor - donde lo compró al Omega?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
enhorabuena, bonito de verdad. A disfrutarlo
 
  • #25
Buen Dia Don Luis! Muchas Gracias por asesorarme. La semana proxima estare pasando por su taller para que lo vea en persona a mi omega y me indique que piezas le faltan o no son originales. Lo compre en una relojeria en la probincia de cordoba! Un fuerte abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie