• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Calibre 285

  • Iniciador del hilo nauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes, mis Amigos hoy por fin Domingo y un poco más tranquilo de los últimos meses puedo sacar las fotos de esta belleza que compre hace unos meses, es un Omega Calibre 285 Ref.: 14708-2 en caja de oro amarillo de 18kts, espero les guste y desde ya agradezco el soporte técnico brindado a la distancia por Juan - Saopa, Muchas Gracias Tocayo.::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Abrazo.:bye:
Juan
 
Precioso Omega, Amigo Juan, Inmaculado movimiento con segundos centrales indirectos, toda una maravilla técnica. Felicidades. Un abrazo
 
Muchas Gracias, Agusti por tus palabras, una suerte el poder conseguir esta bella pieza, cuyo único detalle es que tiene unas pequeñas picaduras sobre el cuadrante, pero su calibre compensa todo.
Nuevamente gracias por tus palabras.

Un Abrazo.
Juan
 
realmente precioso, te felicito por esa hermosura de reloj.......
 
Es precioso, has hecho una magnífica compra. Está tan bien conservado que parece NOS, y cuenta con un magnífico calibre heredero de ese mítico 30T2. Felicidades.
 
Amigo Juan, muchas gracias por compartir la belleza de ese Omega, esta impoluto, desde luego ha ido a parar a las mejores manos donde seguro recibirá los mejores mimos.

Saludos

Fernando
 
Juan, ese es el que le dije: esta inmundo !! jajajajaj
creo que pocas veces vi algo tan reluciente :)

Felicitaciones, una belleza

Un abrazo
alvaro
 
Amigo... mucha salud para disfrutar de tan buen y bello reloj.
saludos.
 
Muchas Gracias por tus palabras Sebas11.

Un Saludo.
Juan
 
  • #10
Es precioso, has hecho una magnífica compra. Está tan bien conservado que parece NOS, y cuenta con un magnífico calibre heredero de ese mítico 30T2. Felicidades.

Muchas Gracias Rafa, si creo que si, he realizado una buena compra, por ahí pague más de lo que vale, para convencer al dueño por la venta, pero ese calibre me tenia hipnotizado cada vez que lo veo me enamoro.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #11
Amigo Juan, muchas gracias por compartir la belleza de ese Omega, esta impoluto, desde luego ha ido a parar a las mejores manos donde seguro recibirá los mejores mimos.

Saludos

Fernando

De nada mi estimado Fernando, Mira si lo mimare que el día que lo compre se lo lleve para que lo vea Don Luis, abre el reloj mira el calibre y en ese momento le digo:..... lo dejo en el relojero para mantenimiento.....Don Luis me mira y contesta: ...para que.....!!!! Vos, viste bien el calibre.....!!!!
Pero igualmente como soy cabezadura, lo deje con el relojero para hacerle un mantenimiento y el relojero lo agarro paso atrás a su taller y me dejo adelante en la tienda y al rato sale y me repite con cara de duda, que dijiste que le haga ::Dbt::????

Un Abrazo.
Juan
 
  • #12
Juan, ese es el que le dije: esta inmundo !! jajajajaj
creo que pocas veces vi algo tan reluciente :)

Felicitaciones, una belleza

Un abrazo
alvaro

Buenas Alvaro, como estas? espero que todo Bien!!!! Tu viejo?
Tú ya lo has visto varias veces a este pequeñin.
Gracias Amigo.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #13
Amigo Atanos, Muchas Gracias por tus deseos .
Espero disfrutarlo bastante tiempo.

Un Saludo.
Juan
 
  • #14
Juan;
El viejo operado del cuore, pero bien, ya anda con ganas de parrillitas,
pero todo no se puede, hay que cuidarse.
entró con eso de los pulmones y le hicieron un service , jejjee

Un abrazo y gracias :)
Alvaro
 
  • #15
Saludos y Felicitaciones Juan, está "que ni pintao", muy bello felicitaciones y mil gracias por alegrarme la tarde...... Que bello movimiento.......:clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Hola Juan! Qué precioso reloj, tan sencillo y elegante. El movimiento... bueno, pues parece que ha salido ayer de su fábrica. Es casi seguro que nadie lo ha abierto para tocarlo antes que tu lo hicieras! Está maravillosamente bien conservado! Una preciosura!
Que lo disfrutes mucho Juan... Y es un Omega!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #17
Juan;
El viejo operado del cuore, pero bien, ya anda con ganas de parrillitas,
pero todo no se puede, hay que cuidarse.
entró con eso de los pulmones y le hicieron un service , jejjee

Un abrazo y gracias :)
Alvaro

Pucha no sabia nada lo de tu Padre, me alegro que todo saliera de primera, si lo difícil es ahora controlarlo, para que no haga macanas y se ponga a comer cualquier cosa o levante peso, vas a tener que hacer de policía y tenerle mucha paciencia.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #18
Saludos y Felicitaciones Juan, está "que ni pintao", muy bello felicitaciones y mil gracias por alegrarme la tarde...... Que bello movimiento.......:clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:

Gracias Amigo Clookold, me da mucho guste que te haya alegrado la tarde...:ok::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #19
Hola Juan! Qué precioso reloj, tan sencillo y elegante. El movimiento... bueno, pues parece que ha salido ayer de su fábrica. Es casi seguro que nadie lo ha abierto para tocarlo antes que tu lo hicieras! Está maravillosamente bien conservado! Una preciosura!
Que lo disfrutes mucho Juan... Y es un Omega!!
Un afectuoso saludo, Tonin.

Gracias Abel, si lo mismo he pensado cuando me lo mostró su dueño, quede atónito por verlo en ese estado, por fuera no dice nada, es un reloj simple pero elegante, según me comentara Nuestro Amigaso Saopa - Juan, (pues el me ayudo con la data técnica) ya que yo al principio tenia una duda pues no encontraba nada de la referencia 14708 de la caja y Juan-Saopa busco y busco hasta que encontró que esta referencia de caja la 14708 se usó en los escasos Modelos Jubilee, conjuntamente con otra referencia la 14720 y fueron lanzados en 1959 y llevaban también el calibre 286.
Muchas Gracias por tus palabras Abel.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #20
HOLA JUAN: Tiene razon Alvaro;ese reloj"encandila",una pieza IMPOLUTA.Te FELICITO¡¡¡¡¡¡
Que lo disfrutes AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #21
Gracias Sergio, siiiiii.....es verdad, esta impecable ni una manchita, al principio cuando el dueño me lo mostro por fuera, vi las micro picaduras en el cuadrante y pensé como estará el calibre?, para mi pensaba si tiene alguna mancha o esta muy sucio, es mi chance de bajarle el precio, pero al verlo me quede boquiabierto, literalmente me mato (por no decir otra cosa):laughing1:

Un Abrazo.
Juan
 
  • #22
Hola a todos, sin duda un gran reloj. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #23
Excelente Omega en un estado excepcional , mis felicitaciones por tan bella pieza

Amigo Juan, que este bello reloj te trasmita muchas horas de felicidad, disfrutalo mucho
 
  • #24
Buen día Juan; le confieso que he visto pocos Omega así (ni los piratas lo tenían). Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Muchas Gracias por tus palabras y deseos, amigo Juancar.

Un Saludo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie