• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 265

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos buenos dias desde España Granada.Bueno pues quisiera saber algo mas de este reloj que e adquirido y no se su año ni modelo.Me dicen que la esfera esta retintada pero el exdueño porque ahora ya es mio[emoji12] me dice que no que su padre lo compro asi y que no se le a echo nada de nada este hombre tiente 70 años y es de confianza y era de su padre... tiene que tener años este viejitoo... Bueno muchisimas gracias a todos y espero respuestas de ustedes que son grandes entendidoss aaa me se olvidaaa que en la tapa trasera por dentro tiene unos numeros no se si sera la referencia del reloj para saber el modelo y luego tiene unos numeritos rayados muy chiquititos que no se si sera de las reviciones o no lo se casi todos los relojes antiguos tienen rayados numeritos muy chicos... perdonen las faltas de ortografia y graciasss. 20170321_101102.jpg20170321_093626.jpg20170321_093629.jpg
 
Esfera repintada (logo de Omega incorrecto, entre otras cosas). Año de fabricación 1949 aprox. De las primeras series 26X que compartieron los coletazos finales del 30T2. Las agujas las veo distintas, conjunto no armónico.
 
Última edición:
¿Tu no ves como si?. Sólo hay que sentarse y esperar.
 
Que quiere decir compartieron coletazos que fallan?? Porque esta ba perfecta.Que puedo hacer comprar una esfera nueva??Alguien mas aporta algo ya me estoy desanimando por lo de la esfera repintada....
 
Gracias Casinaaaaa
 
Compartieron coletazos: el inicio de los calibres 30mm marcados en el puente cómo nueva serie 26X aparecen en el 49.
Los movimientos 30mm serie T2 marcados como tales debajo del volante están en producción hasta el año 49.
A eso me refería. Tienen el mismo calibre pero diferente marcaje.

P.D. no creo que tengas que buscar ninguna esfera. Está bien como está. Si a ti no te molesta que esté restaurada no veo necesidad de cambio.
 
Estimado Tejeda:

Esta muy bien, gran calibre , buen estado de la caja. Salvo el dial repintado. Bueno a mi me gusta. Creo que esta muy bien es un gran reloj

Disfrutalo, que creo que es lo mas importante.

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias a todos que os parece??
 
  • #10
Nesesito una corona nueva y no se donde conseguirla
 
  • #11
Cuántos que os parece necesitas?
La corona seguramente en una relojeria, me parece, vaya.
 
  • #12
Se parece bastante al mío

73h2fp.jpg
 
  • #13
Muy guapo fugito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie