• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA cal.601

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho mi post 100 para enseñarles mi Omega con calibre 601 de regulador excéntrico,carga manual,y caja de acero.Un clásico de 34 mm.
lostimage.jpg

Como se puede ver,el cuadrante está restaurado,el original era de rodio con una delicada linea en cruz,pero las restauraciones de rodio con rayado radial son muy evidentes.Por eso prefiero el blanco y quedó fino para mi gusto.

lostimage.jpg

Para terminar el mov.de los mas delgados de Omega

lostimage.jpg

Prometo para el post 1500 mejorar esto de las fotos.
Saludos a los habitantes de este subforo,el de mejor onda y respeto.
 
Hola Pipo, tengo el placer -si alguien no se me adelanta mientras redacto- de ser el primero en darte la enhorabuena.

Bonito ejemplar y restauración muy fina. Creo que por ahí las restauraciones son mucho más baratas que en España.

Y felicidades también por las fotografías a mi entender, son magníficas. Yo soy incapaz de hacer una simple chapuza. El viernes pasado me apunté a un curso de fotografía (que por cierto imparte un fotógrafo argentino llamado Guillermo de la Fuente) y a ver si dentro de varios viernes consigo insertar las primeras, cosa que es estrictamente necesario.

Saludos cordiales amigo desde Mallorca:ok::
 
muy bonito y un calibre fantastico,enorabuena
 
Gracias Nicolau,lo de colgar las fotos lo aprendí ayer,pero no me sientan bien las digitales,tengo una cámara pequeña que me parece un chiste.La restauración del Omega me la hizo un relojero que conozco desde hace 25 años,me costó menos de 8 euros pero no es parámetro.

Gracias Manu.
 
Precioso reloj.
Un magnifico calibre y una buena restauración (del precio mejor no hablar)

Las fotografías muestran perfectamente el reloj. El unico problema es que el tamaño es un poco grande y se salen de la pantalla tardan en cargarse.
Si las quieres reducir a un tamaño menor (normalmente las pongo a 800x600) puedes utilizar un sencillo programa que se descarga de forma gratuita en

lostimage.jpg


Enhorabuena y un saludo.
 
Buena restauracion y bonito calibre,cuidalo mucho.!!!
 
Me consta lo de la restauración de los diales por un estupendo profesional de Buenos Aires con el que he tenido tratos y que posee una tienda de antiguedades, creo recordar que se llama Conrado y la tiendo Los Viejos Tiempos.

Todo un caballero, que ama y estudia los relojes.

Vende unas magníficas correas de caimán a precios muy asequibles (18,00.-€.)

lostimage.jpg



Saludos cordiales.:ok::
 
ilis:si cambio el tamaño desde la cámara es lo mismo?gracias por el consejo.
asier:gracias
Nicolau:no conozco al cuadrantista que me hizo este y un Constellation,por lo que me dijo el relojero,trabaja mucho para EEUU y Europa,en los 8 euros estaba incluído el aceitado,pero es un amigo.Es preciso que haga ese curso de fotografía así vemos su tesoro oculto.
Saludos a todos.
 
Felicidades PIPO357 por partida doble : Por tus 100 post y por el Omega. :clap:

Siempre muy bonitos esos calibres (que en los vintages es de los aspectos que más aprecio).

Y coincido plenamente (sn ánimos de ofender) que en este subforo se respira buena vibra.


Salud;-)s
 
  • #10
lostimage.jpg


Efectivamente puedes reducir el tamaño en la camara. Pero cuanto mayor sea el tamaño y definición de la foto inicial mayores posibilidades tendras de hacer recortes con un programa de edición de fotos con buenos resultados.

En cuanto a restauración de esferas en la Argentina incluso hay aficionados que hacen cosas muy interesantes. Mira aquí a tu compatriota Jaten exponiendo sus habilidades
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Para redimensionar las fotos os recomiendo un añadido de Microsoft para windows. Se llaman power toys (son gratuitas) y te permiten cambiar el tamaño de la foto, solo con el boton derecho del raton.
Saludos.

lostimage.jpg


Bajaros el image resizer.
Saludos.
 
  • #12
Gracias ilis por el consejo y el enlace,lo del Harpic me dió mala espina,estos productos tienen componentes activos que con el tiempo pueden dañar el cuadrante.En Argentina hace años los fabricantes de un limpiador cremoso "CIF"limpiaron sin cargo el monumento a los españoles
lostimage.jpg

Se produjo un polémica de restauradores superlativa pero quedó limpito.
Gracias Gotzon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie