• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal 552

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Os muestro un sencillo y elegante reloj del año 62,hay poco que decir,me gusta mucho su maquina el calibre es precioso y fiable el 552,dorada y con un rotor inconfundible
Un abrazo a todos
Reca
PD :las fotos las hice con el tembleque......Los domingos por la mañana suelen ser duros




 
Enhorabuena por esta magnifica pieza, se la ve en un gran estado.
El calibre precioso y preciso, aunque un poco movidito, hehehehe.

Un cordial saludo,

Tony
 
Esa serie 500, maravillosa, son los que dieron la fama y gloria a la Omega. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Poco puedo aportar al respecto, este calibre habla por si solo. Felicidades por esta bestia Suiza que se lo ve 10 puntos!
Saludos.
 
Hola Reca,

Felicidades amigo, me parece un reloj precioso y además lleva un bello calibre, parece que en muy buen estado.

Un abrazo.

Juan
 
gracias si el estado es como nuevo,un saludo Reca
 
Mis felicitaciones compañero, un Omega con mayúsculas en un fantástico estado. Me gusta especialmente el oro rojo combinado con el acero.
 
Hola Reca
Para no ser un devoto de Omega tienes unos cuantos y muy bonitos ;-)
Me encantantan estas lineas sencillas y elegantes.

Un abrazo.
Jose.
 
Muy buenas.
Precioso y agitado :D calibre, amén de en un estado digno de ser llevado a diario.
Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #10
Otro Omega8o y tambien redondo::Dbt::.Lo siento Reca pero se me ha caido un mito:D
Muy buen gusto.
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Otro Omega8o y tambien redondo::Dbt::.Lo siento Reca pero se me ha caido un mito:D
Muy buen gusto.
Un abrazo
Héctor

No se ha caído ningun mito....Ya dijo que era para hacer caja sólamente ;-)
 
  • #12
Bueno bueno alguna hay bonito por ahi,,,,,,,
 
  • #13
Tienes razon,me estoy echado a perder ,pero tengo una obsesion por comprar jodida ,ya digo que mio¡ ilusion habia sido ser gitano,comprar y vender todo el dia ...quizas en otra vida,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie