• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal 285 caza imprevista

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, quería presentaros la penúltima entrada, ¡nunca es la última jejeje!.
No soy de relojes de oro ni dorados pero mi debilidad es Omega, y no he podido resistirme a este abuelete con calibre 285, de marcha va genial y parece todo original y sin restaurar la esfera, falta la corona firmada pero es un mal menor.
Qué os parece??
3dd49080997526df0b0bd96cbdcf60a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joroba, que bonito.

Y eso de la corona se solventa. El mío (266) tiene el mismo problema y ya estamos en ello

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Con tu permiso y para que los opinadores puedan opinar algo mejor, aunque para ello sería conveniente alguna imagen de las tripas, he aclarado la imagen y recortado lo que no aporta nada a tu interés.

285.jpg

Estos 30 mm de la serie 2XX son magníficos. No termino de entender porque los 30TX se pagan tanto y estos no, cuando, en teoría, son mejores técnicamente. Lo que nos lleva a elucubrar sobre la calidad de las opiniones que están muy imbuidas por modas y famas. Pero, como en tantas otras cosas, allá cada cual con su dinero.

A mi me parece un reloj elegante, duro, confiable, precioso por dentro más que por fuera y es un Omega ... Y ya sabemos que Omega es Omega.
 
Yo el Omega mas " total " q tengo , aparte un calibre T manual es un Geneve a 28800 Ah q no lleva el logo en la corona pero compensa con el logo en la esfera y en la tapa...............................
 
Atrás
Arriba Pie