• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal 268

  • Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!

Tengo ilusion en ser poseedor de un Omega vintage, el problema es que me cuesta decidirme por uno u otro ya que carezco del mas minimo conocimiento sobre estos maravillosos relojes..

Eso me lleva a buscar por internet informacion cuando encuentro un posible candidato, y como no, esa busqueda me lleva a RE.

El reloj del que os quiero pedir opinion esta en un buenisimo estado y muy bien de precio, me refiero al dial y a la caja ya que el calibre no tengo ni idea.

Esta tan bien respecto a su edad que sospecho que el dial haya sido repintado.

Os dejo fotos y el link del hilo que presenta un reloj muy parecido al que muestro.

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-un-omega-cal-268.483610/

s-l1600 (2).jpgs-l1600.jpg
 
Los índices de las 9, las 11, la 1 y las 3 no parecen estar bien centrados.

La máquina tiene buen aspecto, los tornillos no están machacados y la raqueta está en el centro. No se aprecian óxidos.

Todo lo cual no quiere decir nada porque con un par de fotos poco se puede aventurar uno.
 
La esfera es restaurada seguro, pero no muy bien. La maquinaria parece en buen estado pero hasta no poner en un crono comparador no puedes saber.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Esfera repintada, fijate que el Swiss made se superpone a los indices de los minutos, además de lo comentado por los compañeros.
Saludos
 
Hay muy buenos ejemplares a la venta, mejor dejalo ir!
 
Hare caso a Louxas y lo dejare ir.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie