• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bumper o Martillo - Dos hermanos casi gemelos

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros y compañeras del foro!!!.

Hoy les voy a mostrar dos Omeguitas que recién termino de restaurar. A ambos tuve que mandarles a repintar esfera y se me ocurrió que los hagan casi iguales ya que ambos son martillos, y así quedaron:

Uno es un calibre 331:

IMG_20180503_165527.jpg

IMG_20180503_165543.jpg

IMG_20180503_165908.jpg

IMG_20180503_165918.jpg

IMG_20180503_165927.jpg

IMG_20180503_173919.jpg

IMG_20180503_174028.jpg


El otro un calibre 350:

IMG_20180810_132510.jpg

IMG_20180810_132548.jpg

IMG_20180806_181057.jpg

IMG_20180806_181015.jpg

IMG_20180806_163535.jpg

IMG_20180806_163513.jpg

IMG_20180807_113623.jpg


A mi gusto... quedaron de lujo!!!! :yes:

Saludos y gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!!!!
 
Que lujo! Hermosos!!! Por aquí no consigo donde repintar una esfera, que bueno saber que hay gente que se sigue dedicando!
 
Hola compañero.
Vaya dos preciosidades te han quedado y los movimientos de martillo me encantan algún día tengo que hacerme con alguno movimiento de martillo aunque no sé de marca conocida.
Saludos y a disfrutarlos mucho.
 
La verdad es que han realizado un trabajo magnífico. Puede dejar datos de quién realizó el trabajo? Ahora a disfrutarlos
 
Excelente trabajo, quedaron de miedo, disfrútalos :ok::
 
Fantastico trabajo, dos relojazos, Omega bumper, que ganas les tengo. A disfrutarlos....:ok::
 
MUY BUEN TRABAJO LEANDRO!!!!! QUEDARON MUY LINDOS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Si que es verdad; ahora toca disfrutar de ellos a tope.
 
Unas piezas preciosas. A disfrutarlas
 
  • #10
Hola compañero.
Vaya dos preciosidades te han quedado y los movimientos de martillo me encantan algún día tengo que hacerme con alguno movimiento de martillo aunque no sé de marca conocida.
Saludos y a disfrutarlos mucho.
El primer Polerouter, si mal no recuerdo, llevaba movimiento Bumper. Eso sí, baratos no son...
 
  • #11
Vaya semanita llevamos: hace un par de días vomrotw nos trae unos mellizos de la Cyma y ahora tú estos dos hermanos martillos de Omega... De dos en dos y casi repes ¡¡Qué derroche!! :clap::clap::clap:

Muy bonitas y vistosas las esferas; se me han dado un aire a la de un Connie que tengo por aquí, y que casualmente también es bumper :yes: Estupendos calibres, con un golpeteo especial y particular, diferente del resto de martillos que he podido disfrutar.

Enhorabuena y gracias por compartirlos. Que los disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #12
Hola vsanz, mira, las esferas las restauraron en "La Esfera" en pleno centro relojero en buenos aires, si quieres datos de como llegar a ellos mándame un privado y te paso.

El resto del trabajo, limpieza de los calibres, pulidos de cajas (que en este caso no quise quitarles todas sus marcas de evidencia de uso para darles algo de carácter) y demás lo hago todo yo.

Saludos y gracias!!.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! La verdad me encantan estos hermanitos!!

Saludos!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie