• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega blanco (sin teñir)

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues parece ser que lo tengo difícil con el negro. Para consolarme os enseño este que en breve estará en casa.

Si el dial está repintado... :-(( :-(( ::bash::::bash::

lostimage.jpg
 
Que difÍcil es no tenerlos, el negro un relojazo, y el blanco un relojote jajajajajajajaajajaj
 
AMIGO TRESRAYA: Esta pieza es muy linda;pero con cuadrante negro "me pueden".
QUE LO DISFRUTES AMBOS.
Un ABRAZO.
 
Este es más creíble... ;-) Te enseño uno mío que también lleva el calibre 265; como verás, los índices son parecidos, el color original de la esfera también, las agujas principales son creo las mismas y sólo la segundera parece diferente, aunque quizás sea el color de tu foto.

El mío es todo original, hasta donde yo sé, por si te sirve para comparar.

Por cierto, lo estuvimos mirando en vivo con Tantdetemps y, aunque en esta foto no se aprecia mucho, observamos que tiene un cierto aire de diseño pre-pie pan.

lostimage.jpg
 
Buenos días.
Hermoso reloj, con una subesfera maravillosa. Muy hermosa.
Una magnífica e impoluta máquina.
Felicitaciones.
Siento decirlo. ¿Son pareja las agujas horarias?
 
Yo diría que sí son pareja.

Al menos, de hecho.:laughing1:

He visto algunos Omega con un diseño de dial y agujas muy parecido. A mí también me extrañó que la horaria señalara los minutos y la minutera se los pasase y llegase a un borde sin marcar. Un diseño raro, pero seguro que es Omega.
Por otra parte, la horaria parece redondeada en su extremo central, pero es un efecto óptico. También lo es el color negro de la aguja de los segundos: en realidad es dorada.
 
A quien le interese el tema económico: el Omega negro se vendió por el doble que el Omega blanco.8o8o8o
 
Hola paisano, ello no significa gran cosa. Más comercial, más llamativo, pero no -necesariamente- más genuino, que era de lo iba el tema. Por cierto, tampoco vimos su calibre. El del blanco está impoluto.
Y en todo caso, sin duda la primera intervención será extirparle el trozo de pinocho que le creció. Tarea no excesivamente fácil sin dejar marca.
Memòries.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie