• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega - Balance al 01/01/12

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Es costumbre en algunos foros foráneos hacer balance del año mostrando algunas colecciones actualizadas con las incorporaciones del 2011.

Yo les muestro hoy, un poco amontonada, la evolución de Omega y les invito a abrir nuevos hilos mostrando sus novedades 2011.

Aquí, no están todos los que son, pero son todos los que están, (no quisieron ponerse los "Repes").


lostimage.jpg


Hace falta alguno de los "Especiales" para darla por completada, este será el propósito para el nuevo año.​

Un saludo y buen año.​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
En dos palabras IM PRESIONANTE ¿Y todos de un único propietario? Desde luego esto si es una coleccion monográfica.
Enhorabuena y feliz año nuevo.
 
felicidades maestro por tan excelsa colección.
 
Maestro Agusti, no se si llorar ::cry:: o reir :D ....... Válgame Dios, creo que hay menos en el Omega Museum.... :ok::

EXPECTACULAR :clap::clap::yhoo:::clap::clap:

Un Feliz inicio y mi abrazo :friends:
 
Una de las colecciones más completas que he visto en mi vida con algunos tesoros que son griales de la colección de mis sueños.
Feliz año y un abrazo Agustí, nuestro arroz sigue pendiente;-)
 
Agusti Amigo, Bellas piezas Omega, creo que tu balance de colección es un bello homenaje a Lois Brandt su familia y a los creativos maestros relojeros que desarrollaron esta marca.
Muy Bueno, por el balance y por tu exquisita colección, Feliz 2012.-

Un Abrazo.
Juan
 
Impresionante D.Agusti magnifica parte la colección de la Omega, desde luego yo creo que hay para crear un Museo del reloj.

Es un verdadero placer que podamos disfrutar aquí, de tu extensa colección y como siempre acompañado de didácticos comentarios.


Saludos

Fernando
 
Gran comienzo dle año 2012 con esta majestuosa colección Omega , digna del Omega museum.

Es un gran honor que desde este espacio la podamos compartir gracias al amigo Agustí, sin duda , uno de los mejores coleccionistas de relojes de europa .

Una vez más, gracias por compartir tu colección y conocimientos

Un abrazo

Miquel
 
Extraordinaria colección.
Muchas gracias por mostrárnosla
 
  • #10
Hola Agustí! Feliz Año Nuevo 2012!!

Una foto extraordinaria, de una colección de excepción, que compartes con nosotros junto a tus conocimientos.
Muchas gracias por este generoso compartir anigo!!

Espero que disfrutes mucho de estos bellos relojes, y que durante el presente año se agreguen esas piezas que siempre faltan para "completar" una colección (Bueno, al menos esa es nuestra justificación, aunque sabemos de hecho, que una verdadera colección jamás llega a completarse).

Que tengas un gran año amigo, y especialmente, con muy buena salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #11
Buenas Tardes amigos,

Que maravilla contemplar el año con estas bellezas de la Omega!!!!.

Un magnífica postal D. Agustí, preciosos relojes. Magna colección, sólo superable por el placer que es compartir con excelentes personas como nuestro querido moderador y los estimados compañeros.

Que se cumplan los deseos de todos y consigan sus añoradas piezas.

Un abrazo a tod@s.

Juan
 
  • #12
Menuda colección, ¡impresionante!
 
  • #13
Realmente espectacular..................... tanto y tan bueno.
Muchas gracias Agustí.
Un saludo, Jose.
 
  • #14
82 nada menos....que pasada. Pues cuales son los especiales que te faltan entonces???
 
  • #15
Hola mis amigos ...!!
Reciban el mejor deseo de salud y bienestar, en este año que comienza y siempre.
Maestro Agustí: Una vez más Felicitaciones por su valiosa colección, que ha servido de guía y buen ejemplo para quienes lo seguimos en sus consejos y enseñanzas.
Portar un Omega es una satisfacción enorme, difícil de describir. Es aprecio por lo bueno, por la calidad y la belleza que no todo mundo sabe reconocer.

Entre más veo los relojes actuales, más aprecio y cariño siento los los Vintage, muy especialmente por Omega.

Un abrazo Agustí. Que podamos compartir muchos años más ... :friends:


 
  • #16
Enhorabuena Sr. Agustí, es IMPRESIONANTE, la colección de OMEGAS, que atesora.
Espero que este nuevo año consiga los que le falten.
Salut i peles.
Tony
 
  • #17
No me creo lo que veo....y todo de un solo dueño? y yo que creia que tenia una regular coleccion de omegas....IMPRESIONANTE MAESTRO
 
  • #18
DIOSSSSSSSSSSS.....y nada menos que 81 relojes todos omega....y dice usted que no estan los repetidos? me acaba de dar un bajon, con lo bien que habia empezado el año
 
  • #19
Buen año para ti también!!
Felicidades por los relojes, es como estar en un museo!!
No tengo marcas favoritas, pero esta en concreto, junto con Longines y Roskopf Patent (y algunas de sus copias patentadas) es una de las que digamos más aprecio en bolsillo, como el que muestras en último lugar. Aprecio ya desde los de Louis Brandt&Frère, los Labrador sobre todo, de los que conservo dos, los antes de denominarse Omega, los de cuerda a llave que aún cuento con uno de los dos que usé y todos los demás que aún debo conservar cuatro o cinco. Son relojes muy buenos todos ellos, muchos de los cuales ya no tengo, pero sus nuevos dueños aún me recuerdan de cuando en vez lo bien que les van, algo que me llena de satisfacción, al contrario de lo que suele pasar.
También por supuesto y aunque algo menos por cuestiones de uso más que nada, aprecio los de pulsera de Omega, donde valoro al igual que en tantos otros, sobre todo los de estética más sencilla y calibre también más sencillo.

En fin una gran marca en todos los sentidos, de la cual espero completes tu colección con esos "Especiales", ya verás como sí!!

Un cordial saludo.
 
  • #20
Te felicito por esa colección tan especial y hermosa. Con esos futuros "Especiales", aún quedara mas espectacular.:worshippy:
Saludos.
 
  • #21
Todo un museo de esta maravillosa casa. Enhorabuena por tan magna colección:clap::clap::clap:
 
  • #22
Amigo Agusti, me dejas anonodado.
Feliz año nuevo.
Joaquim
 
  • #23
Hola Maestro Agusti
:clap::clap:Excepcional colección :clap::clap:....y me pido ser tu expositor durante 24 horas :D:D.
Saludos
 
  • #24
Acabo de llamar al 061. Se me ha parado el corazón!
 
  • #25
Lo mas interesante de la muestra es que todos parecen tener horas distintas..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie