• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Automatic Seamaster Vintage

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues lo que anunciaba en mi otro post Omega, tenía en seguimiento este Omeguita Vintage y a última hora por 100 € he podido quedármelo 8o . Os adjunto un par de fotos a ver qué me podéis decir de éste. Os avanzo lo que dice el vendedor del susodicho reloj.

Movimiento automático número 19043594, 24 jewels, swiss made, tamaño 42 x 34 mm :)

Y ahora las fotos :drool:
 
Enhorabuena...muy bonito!!
 
Bonito Seamaster, porta una 562 cómo se puede ver. Esta forrma parte de la serie de calibres 500 que son la base de muy hermosos Constellations de los 50´s y 60´s (yo soy un enamorado de estos): El 562 sin embargo parece ser más afín a los Seamaster y Devilles de aquella época.


Si quieres saber más de esto te recomiendo una excelenta y amplia revisión de Desmond Guilfoyle que se puede encontrar en la Web

Disfrútalo

saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie