• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega automatic

  • Iniciador del hilo danko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danko

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos!Soy poseedor de un reloj omega automatic de oro,que yo imagino que podria ser de los 70 o asi pero os escribo por si hay algun conocedor del tema que me pueda ayudar a valorarlo.Agradecere cualquier aportacion.
Gracias de antemano.
PD:Espero haber abierto el hilo en el lugar adecuado del foro.
 
saludos.
ya pero es que da la casualidad que no he encontrado ningun reloj igual en ninguna subasta ni anuncio,por eso me suscribi al foro de relojes especiales.
pd:el reloj tiene hechas varias tasaciones estimadas de diferente gente.contaba con empaparme de sabiduria para poder saber por mi mismo y contrastarlo ya que no tiene ningun vinculo familiar ni nada parecido.fue comprado como inversion en su dia.
pd:entiendo que debeis recibir cada dia miles de personas como yo pero los foros estan para aportar conocimientos y compartir yo no le he pedido a nadie que me tase el reloj.
siento haber ofendido a nadie,saludos y gracias por todo
 
hola a todos!Soy poseedor de un reloj omega automatic de oro,que yo imagino que podria ser de los 70 o asi pero os escribo por si hay algun conocedor del tema que me pueda ayudar a valorarlo.Agradecere cualquier aportacion.


Amigo Danko de tu escrito, lo único que queda claro es que te interesa su valoración "os escribo por si hay algun conocedor del tema que me pueda ayudar a valorarlo" quizás tendrías que añadir valorarlo técnicamente o cualquier otro adjetivo, pero hasta aquí es lo que se lee.

Hay que añadir, que sí por tus palabras crees que podemos deducir, el modelo, el movimiento que equipa, donde se fabricó y, ya puestos, hasta el nº de fabricación, estás equivocado.
Para poder averiguar algo, haría falta la foto del adverso y reverso del reloj, la foto del interior de la tapa y de la máquina.

Si alguna marca tiene pocos secretos, no te quepa duda que es Omega.

Esperamos esas fotos. Un saludo
 
bueno por lo visto no soy capaz de subir las fotos.
no se como reducir el tamaño.
seguire intentandolo.
 
Última edición:
Hola y bienvenido

Para las fotos, prueba mejor algo así: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120985/

En cuanto al reloj, por lo que cuentas, si no estás equivocado, debe ser un reloj muy especial que sería bueno ver, sobre todo si es original. En cuanto a la tasación ya te han respondido que aquí no, aunque si te sirve de ayuda podrías sacar tus propias conclusiones entre lo que gastaste en él más la media de lo que te lo han tasado otros y así, además de precio más o menos concreto, deducirás si su valor es alto, bajo o medio. Luego, cuando pongas las fotos, ya te dirán aquí y saldrás de dudas.

Saludos.
 
enlace a fotos del reloj

lostlink.jpg

no se como se suben las fotos.
 
gracias por la hospitalidad he puesto el enlace a un album de fotos a ver si se ven esque no me aclaro mucho.
lo siento!
 
enlace a fotos del reloj

lostlink.jpg

no se como se suben las fotos.
 
  • #10
Las fotos no ayudan pero puedo decirle que es una bella pieza, al parecer de metal noble, armis de metal tipo milanesa, parece que no tiene corona....
 
  • #11
Hombre yo no tengo mucha idea pero parece un 1012.
 
  • #12
Hombre yo no tengo mucha idea pero parece un 1012.

pues si ese numero sale en la maquinaria del reloj ademas de un 40 y mas abajo 576452 y 23 jewels pone tambien.
solo agradeceros vuestros comentarios a todos.
saludos.
pd: si creeis que necesitais mas o mejores fotos para identificarlo solo teneis que pedirlo y yo me tiro otro buen rato intentando subirlas jeje disculpad pero no me manejo bien por el foro todavia.
 
  • #13
Buen día danko; los Omega 1012 salieron a partir del año 1972 y la caja parece ser nacional.
El Omega es un Omega - lo digo por su calidad. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Creo que 40576452,puede ser el Nº de serie y indicaría que es del año 77 pero no me hagas mucho caso,saludos
 
  • #15
Buen día danko; los Omega 1012 salieron a partir del año 1972 y la caja parece ser nacional.
El Omega es un Omega - lo digo por su calidad. Gracias. Luis desde Argentina
bien entonces me equivoque de poco con la fecha del reloj!
por cierto que quieren decir caja nacional?
gracias por vuestra ayuda a todos.
 
  • #16
Creo que 40576452,puede ser el Nº de serie y indicaría que es del año 77 pero no me hagas mucho caso,saludos
buenas tardes.
si pero el numero 40 esta mas arriba y lo otro debajo.
no esta escrito longitudinalmente, es asi?
gracias igualmente.
 
Última edición:
  • #17
Buen día danko; al decir caja nacional - quiero decir que la caja no es de Omega original - sino que la caja pudo haber sido fabricada en España - Argentina u otro país. Esto señala que el armys de oro - tambien puede ser nacional y sí es así - su valor es solo lo que pesa el oro.
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Las fotos no ayudan pero puedo decirle que es una bella pieza, al parecer de metal noble, armis de metal tipo milanesa, parece que no tiene corona....
cierto no tiene la corona ni la tija pero funciona bien no se como estara para conseguir un recambio original.
gracias por su aportacion.
 
  • #19
El modelo de reloj no consigo averiguarlo,no coincide exactamente con ninguno que vea por ahi.
 
  • #20
Hola Danko, Gracias por las fotos, efectivamente es caja y armis nacional, un joyero compraba máquinas esferas y agujas a Omega y montaba en las cajas fabricadas aqui, o de donde proceda el reloj, (Italia, Francia o España) estos relojes joyas. La máquina es un Omega 1012, pasaron con más pena que gloria por el mercado de esos años. Por si te puede ayudar, posiblemente, el reloj solo vale lo que valga su oro. Un saludo
 
Última edición:
  • #21
cierto no tiene la corona ni la tija pero funciona bien no se como estara para conseguir un recambio original.
gracias por su aportacion.

En la C/ Canuda , cerca de la Rambla de barcelona hay un mayorista de fornituras, allí seguro que la consigues

Saludos cordiales
 
  • #22
En la C/ Canuda , cerca de la Rambla de barcelona hay un mayorista de fornituras, allí seguro que la consigues

Saludos cordiales

vaya muchas gracias compañero!
saludos.
 
  • #23
Hola Danko, Gracias por las fotos, efectivamente es caja y armis nacional, un joyero compraba máquinas esferas y agujas a Omega y montaba en las cajas fabricadas aqui, o de donde proceda el reloj, (Italia, Francia o España) estos relojes joyas. La máquina es un Omega 1012, pasaron con más pena que gloria por el mercado de esos años. Por si te puede ayudar, posiblemente, el reloj solo vale lo que valga su oro. Un saludo

Gracias a ti faltaria mas bueno almenos el dia que lo venda sabre lo que estoy vendiendo un poco mejor que antes.
muchas gracias a todos por la ayuda,de verdad.
un saludo!
 
  • #24
Hola compañero, los expertos ya te han contestado todo perfectamente.

Para mi es un reloj muy bonito... que bonito... ¡¡¡¡espectacular reloj!!!! y con independencia de que sea de oro preciosísima milanesa, de vicio. Yo lo llevaría a limpiar un poquito y que le pongan una corona original que le haga justicia. Este reloj limpito tiene que brillar que te mueres y su maquinaria, aunque posiblemente sea de las más desapercibidas, normalitas... de Omega, son buenas y fiables por lo menos para mí que cuento por lo menos con unas tres, en tres Omega Seamaster, si mal no recuerdo.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #25
Pues si un compañero del foro me dijo un sitio en barcelona para comprar el recambio. en cuanto pueda lo llevare a que me lo pongan al dia.
gracias por tu aportacion ya me estaba desmoralizando de escuchar solo cosas malas del reloj jeje
yo tambien pienso que es una pasada de reloj.Aunque no para llevarlo yo por la calle Tal como estan los tiempos.
bueno un cordial saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie