• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega antiguo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola os presento este antiguo omega rescatado de un compraventa de mi ciudad.

La caja toda de acero mide 33mm sin corona, y la maquina debajo del volante se puede leer 265 SOB T2.

Espero que me conteis algo del reloj.

Un saludo.












 
Última edición:
te diré que es una pieza que tendrán que dedicarle mucho para volver disfrutarla.
 
Última edición:
Buen día ayuc; es un buen Omega y su calibre debe leerse: Omega 12.5 SOBT2.
Es un cal. muy coleccionable y no es un capricho que su medida sea 26.5mm coincida con su calibre. En esos años los relojes llevaban el cal. según su medida. Es un reloj que salió en el año 1933 a 1940. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Yo que quieres que te diga:1º que es um Omega 2º lleva una máquina fabulosa, 3º me encanta cuando me traen uno a reparar, 4º te felicito .:ok::

Cram.-:Cheers:
 
Todo un hallazgo compañero, a ponerlo a punto y disfrutarlo!!! :clap:
 
Congratulaciones por el hallazgo. Te felicito. saludos
 
Desde luego necesita una inversión para volver a disfrutarlo, pero estoy convencido de que merece la pena.
 
Tiene mucho potencial, hermosa maquina, que lo disfrutes mucho...
 
BUENA CAZA AYUC¡¡ CON POCO LO DEJAS MUY BIEN;EL CALIBRE DESTELLA CALIDAD POR DONDE SE LO MIRE¡
Un ABRAZO
 
  • #10
Hola ayuc. Preciosa pieza que ha acabado en buenas manos. Dale un poco de "vidilla" y a disfrutar. Saludos.
 
  • #11
A mi me parece muy bonito, con una limpieza de esfera y una puesta a punto, un relojazo.:ok::
 
  • #12
Hola ...buena cacería...la caja y el calibre están muy bien!!!un saludo
 
  • #13
Buen día ROKITO; me dejó "con la boca abierta" su reaparición. Un abrazo y espero verlo algún día de estos por el taller.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie