• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega abuelo restaurado

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compeñeros. Me estreno en el foro vintage.
Ya presente este reloj en foro general. Se trata del Omega de oro de mi abuelo, regalo de las bodas de oro. Si bien siempre fue una persona pulcra y cuidada, no fue un especial amante de los relojes.
Tras años olvidado en la caja fuerte, le pedí a mi padre permiso para restaurarlo.
Haces unos días lo deje en F Torres por recomendación de foro.
Lo he recogido, le he quitado el armis de oro y le he puesto una correa de cuero marrón más discreta con hebilla de Omega.

Pongo unas fotos porque no tenemos papeles ni referencia.
Como no tengo ni idea de Omegas antiguos os quería pedir si me podíais dar información.
Es una pieza que tiene valor sentimental, con lo que nunca va a salir.
Tampoco pretendo tasacion, cosa prohibida en el foro.

Sin más las fotos y un cordial saludo a todos.

IMG_5066.jpg
IMG_5065.jpg
IMG_5077.jpg
IMG_5075.jpg
IMG_5067.jpg

Unas fotos del armis. No veo tornillos ni pasadores. Desconozco si es original.

IMG_5071.jpg
IMG_5072.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero. En 3 palabras: obra de arte.
 
El reloj es precioso. Nos gustaria ver su calibre o si lo conoces, nos lo dices.

este lleva un 565. Al no verse, retiro la foto
 
Última edición:
Hola. Por la forma de la caja monta el calibre es familia de los, por ejemplo, 1.012 , esta familia de calibres es extensa. Desde luego ver las entrañas del reloj nos ayudaría a desvelar más cosas del reloj. Saludos.:ok::.
 
Una herencia que vale la pena disfrutarla ya que es precioso, pero como te han comentado, ábrelo o manda abrirlo y haz fotos del calibre así sabremos mas de el.
Mi enhorabuena por semejante pieza!!
 
Muchas gracias por vuestras palabras. No me atrevo a abrirlo además recién restaurado. Si puedo hacerle algunas fotos al calibre lo cuelgo.
Saludos
Añadir que creo q la caja es de 34 mm y las asas de 18 mm [emoji1303]
De nuevo mil gracias
 
Última edición:
Un pedacito de historia familiar en tu muñeca luciendo como el primer día, eso no tiene precio....:clap:
 
Amigo, no solo has duplicado el hilo, Lo has Triplicado, esta en el General, en Omega y ahora aquí. Lee las Normas hablan precisamente de la duplicidad de hilos en distintos Sub-foro. Cierro el hilo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie