• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega del abuelo

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Es la tercera vez en el día de hoy que intento subir este hilo, vamos a ver si hay suerte
Este es el reloj que siempre uso mi abuelo. Dicho reloj, se lo regalo mi abuela con la primera nómina que ganaron cuando se fueron a trabajar a Suiza
Es el reloj que más valor sentimental tiene de mi colección, por norma gral no lo uso nunca salvo cuando llega el 17/01, esta fecha era el cumpleaños de mi abuelo.
Ayer fuimos a pasar el día a la albufera y al sacar uno de la caja, lo vi, me miró y decidí sacarlo a pasear.
Le di cuerda y empezó a latir estupendamente.
Me gustaría que alguien me contase algo de este reloj.
La correa no le hace justicia, en breve se buscará alguna acorde con semejante joya
Van unas fotillos, espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7921.jpg
    IMG_7921.jpg
    84,1 KB · Visitas: 71
  • IMG_7926.jpg
    IMG_7926.jpg
    70,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_7928.jpg
    IMG_7928.jpg
    65,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_7929.jpg
    IMG_7929.jpg
    51,6 KB · Visitas: 68
muy bonito Omega. Posiblemente un calibre 601. Caja bañada oro. Fíjate mediante una lupa en el marco a las 06:00, allí dirá la cifra de micrones. En la tapa se aprecia la figura del caballito de mar o hipocampo.​En la red sobre esta serie hay mucha info.
 
Buen día ignacio; sí es como dice el amigo cesccat se trata de un reloj fabricado por la Casa Omega entre los años 62 -70 y que a pesar de haber pasado mas 40 años semantiene muy bien. La caja es enchapada en oro. Omega no hacía los relojes scon cajas doradas y muchas personas al verla dorada dicen que tiene un baño de oro y en cambio estas cajas enchapadas - llevan un enchape de oro de entre 10 micrones - 20 micrones y los hay con 80 micrones!!!.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Un OMEGA precioso y con un gran valor sentimental. Te toca ponérlo al día en un relojero de confianza y será un reloj que heredarán tus nietos. Envidia/sana. Gracias por presentarlo al foro y como dice el Maestro, OMEGA es OMEGA. Saludos.:ok::.
 
Precioso reloj recuerdo de familia, con una pátina regular y delicada muy hermosa. Deberías llevarlo a un relojero de confianza para una revisión/limpieza y asegurar que esa joya familiar siga pasando de generación en generación.
 
Vivo en Peñiscola y no conozco a nadie a quien le pueda encomendar lo q me comentáis.
Me podréis recomendar a quien poder enviarlo?
Gracias de antemano

Precioso reloj recuerdo de familia, con una pátina regular y delicada muy hermosa. Deberías llevarlo a un relojero de confianza para una revisión/limpieza y asegurar que esa joya familiar siga pasando de generación en generación.
 
iGNACIO hay varios relojeros y foreros que te harían un buen servicio. Uno de ellos, forero vodevil de la relojeria@jvergara.es. esta en Chipiona
 
Muchas gracias
iGNACIO hay varios relojeros y foreros que te harían un buen servicio. Uno de ellos, forero vodevil de la relojeria@jvergara.es. esta en Chipiona
 
El reloj es precioso, yo le cambiaría la correa por una de su tamaño, pero por lo demás una pasada, buen gusto tenía tu abuelo!
 
  • #10
Como el reloj es estupendo, en cuanto que le pongas una correa nueva verás como del reloj del abuelo solo quedarán las connotaciones positivas, es decir siempre será el reloj de tu abuelo, pero no un reloj de abuelo.
 
  • #11
Tengo muy cerca a un apasionado de este modelo, que lamentablemente ha hecho dispararse de precio su aparición en la muñeca del prota de la serie Mad Men. Te enlazo a un hilo en el que se habló sobre estos SM 600: https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-600.362413/

Me encanta la pátina que tiene el tuyo y lo de que fuera de tu abuelo me da una envidia atroz. Cuídalo bien, pero disfrútalo también :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie