• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 620,tres proyectos terminados

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo,quería presentaros este triple proyecto,dos relojes de caballero y uno de dama todos con calibre 620
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Las tres cajas son nuevas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y ahora para mi el más bonito
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y esto es todo,espero no aburriros mucho.Un abrazo a todos.
 
Pues solo decir que te han quedado los 3 espectaculares :yes:
 
Qué maravilla..:clap::clap:cómo me gustan los Omegas..yo estoy enfrascado en un proyecto de Geneve..y me ha encantado ver como tú has llevado a buen puerto no uno sino tres a la vez..enhorabuena:ok::
 
Preciosos Tanke :):), sobretodo el De ville...a disfrutarlos.Saludos
 
Saludos y Felicitaciones Tocayo, que bellos han quedado los tres, cada uno con lo suyo para no mostrar preferencias...... Hermosos.... :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
tanque , tanque , que piezones te has mandado amigo yo les veo y veo y disfruto y disfruto.
 
HOLA TANKE: UN PROYECTO QUE PASO A SER UNA REALIDAD¡¡¡¡ TRES PIEZAS EXCELENTES,ASI Y TODO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,EL DE VILLE "HERMOSO".
Un ABRAZO.
 
Buen trabajo amigo Héctor , hermosos relojes con un de Ville que será el centro de muchas miradas

Gracias por compartirlo, un abrazo

Miquel
 
Son preciosos, cada uno tiene su encanto, y por supuesto son OMEGAS.

UN SALUDO
 
  • #10
Te han quedado de lujo.muy bonitos y muy limpitos por dentro parecen ,nuevos
 
  • #11
Felicidades tanke por la recuperación de ese bonito trío, ya solo queda ponerles unas buenas correas de piel. Yo no me fiaría de los pasadores que lleva el DeVille, están doblados y pueden costar un disgusto.

Y del movimiento que decir; El cal.620 además de ser extraplano fue unos de los calibres de mayor producción. Montado en relojes de dama y también de caballero con batas para adaptarlos a cajas más grandes.


Saludos

Fernando
 
  • #12
Te han quedado estupendos Tanke............... Me encanta el De Ville................. Que los disfrutes
Un saludo, Jose.
 
  • #13
Muchas gracias,le han gustado hasta a mi mujer::Dbt::se ha quedado el de señora para ella
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Gracias y cuando tengas tu proyecto terminado por favor enseñanoslo

Saludos
Héctor
 
  • #15
Ahora que ya les he puesto correas casi me gusta más el genève de caballero,la pena las agujas
Un saludo
Héctor
 
  • #16
Gracias Héctor tienes toda la razón todos tienen su encanto.
Un abrazo:Cheers:
 
  • #17
Les falta un poco de sesenteros e Vom,menudo carabelle que nos has presentado,es el que llebaba Tony Mannero en "Fiebre del sabado noche"No?
Un abrazo
Héctor:bye:
 
  • #18
Gracias Sergio,pues el De Ville iba a ser el regalo del día de la madre,pero va a ser que le va a caer una plancha nueva
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Miquel muchas gracias,la verdad que siempre había menospreciado los 620,pero tienen relojes muy muy bonitos
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
Gracias manu,que me diga eso un portugalujo me llena de orgullo.
Saludos
Héctor
 
  • #21
Gracias rueda,las cajas son nuevas y las maquinas están limpias repasadas y engrasadas,así que como si lo fueran.
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Gracias Fernando,ya hemos pasado por la relojería y ya tienen las correas puestas,y una vez terminados creo que el más bonito es el genève,haber si meto una foto
Saludos
Héctor
 
  • #23
Gracias Jose,este año cuando valla a Portonovo haber si nos podemos tomar una queimada como la de tu avatar
Un saludo
Héctor
 
  • #24
Estoy enfrente de Portonovo Hector, no dudes en avisarme y nos ponemos de acuerdo.
Un saludo, Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie