• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565 Nos ,omega cosmic 2000,1022 y un proyecto nuevo

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,voy a presentar un par de proyectos acabados y uno que voy a empezar,el primero un 565 NOS
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Esta imagen de abajo,pongo un enlace por que si no,no me dejaba subirla.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y un cosmic 2000,lleva en mi muñeca tres semanas y cada día me gusta más como me queda


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Con un primo suyo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y ahora el nuevo proyecto
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Al crono le falta el volante,quería pedir ayuda para saber que casa hacia el movimiento del crono,si más marcas usaban ese movimiento,o donde puedo conseguir un volante que le valga.
Espero haberos entretenido, y sin más un abrazo
Héctor
 
Saludos Hector...muy bonitos esos proyectos acabados...particularmente me gusta el primero con la 565....y en cuanto al crono lamentablemente no te soy de ayuda ninguna...espero que consigas esa pieza. Un abrazo
 
Muy Buenas amigos,

Magnífico trio Héctor. El NOS está magnífico y con un calibre de ensueño. Ese Cosmic me encanta estéticamente, mecánicamente menos, ojalá algún día consiga la versión verde que es la que busco y que esté en tan buen estado. Sobre el crono poco puedo aportar. No estoy familiarizado con ellos. Los he visto por ahí, pero no les he prestado la merecida atención. Los he visto con calibres marcados de diferente manera, me refiero a la numeración. También acumulaban diferentes minutos, 45-60-90-100. Algunos con estética muy parecida con los soberbios relojes crono OLYMPIC base Lemania y cajita que acompañaba. No sé que calibre base es, que tamaño tiene?

Felicidades.

Juan
 
Ese 565 encandila por su sobriedad, sencillez y elegancia, y que maquinaria tan preciosa!, enhorabuena por esa adquisiciones y suerte con ese crono, un saludo!.
 
Hola Héctor.

Lo que buscás es Lemania calibre 5000 o 18SS,
que seguían con el mismo eje los subsiguientes 5020, 5040, 5060, 5080, 5100, 5120, 5140,
5160, 5300, 5320, 5350, 5370, 5390, 5410, 5600, 5620, 5640, 5800 etc..

ejes hay por ahí (es Ronda 1543), pero volante....

capaz conseguis uno para repuesto,
tipo este


O a lo mejor Don Luis tiene :)
Si hay por aquí, te lo mando.

Un abrazo
Alvaro
 
Buen día Alvaro; el volante no lo tengo. Puete tener suerte sí se lo pide al Maestro Pedro
Me trajeron 2 botellas de un buen vino español para la quemada.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina.
 
Gracias compañero por ,a mi el 565 me tiene loco,es el mejor de esta serie que tengo además está fabricado el año de mi nacimiento....
Un abrazo
Héctor
 
Gracias Juan,el 565 es una pasada,pero el cosmic lleba tres semanas en mi muñeca,lo llevo muy cómodo,
Un abrazo
Héctor
 
Muchas gracias por tus opiniones compañero,la verdad que estoy muy contento con el resultado.
Un saludo
Héctor
 
  • #10
Gracias Alvaro ,impagable tu información,me pondré a buscar ahora.
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Pues a mi el que me ha gustado más es el primo invitado,..:laughing1: Quiero decir, el Cosmic con bisel de sub. ¿El cristal que lleva es un plexi? Felicidades por la colección!
 
  • #12
Gracias Dracero,estos cosmic llevaban cristales bastante gordos.
un saludo
Héctor
 
  • #13
Héctor, eres un pozo sin fondo.....si tuvieras que traerlos a todos de vacaciones te iba a salir en una pasta jejeje.
Felicidades amigo, me alegra mucho todo los proyectos que sacas adelante y que siempre te quedan de coña.
Yo también me quedaría con el 565, me encantan esas lineas sencillas y tan elegantes. Por ponerte un pero, parece que tiene la corona torcida.....supongo que ya lo tendras controlado.

Un abrazo.
Jose
 
  • #14
Yo tengo otro Seamaster Cosmic 2000, pero con calibre 1012 y en dial gris.

esp si, la esfera tuve que restaurarla ya que estaba muy oxidada. Ahora esta en manos del maestro Vodevil.

Cuando lo tenga de vuelta subiré fotos!

Un abrazo,
 
  • #15
Hermosos relojes Tanke, en especial el cosmic 2000 se lo ve espectacular. Con respecto al crono. se me da que es un reloj con alta frecuencia, por el espiral que lleva de tan pocas vueltas o por lo menos eso se ve ::Dbt::.
Saludos y felicidades por los relojes!!!
 
  • #16
No me estraña que trabajes tanto.......
Jo, tío, no paras.
saludos....y que sigas disfrutando.
julio
 
  • #17
Hola José yo pongo los omegas y tu los percebes:Cheers:
En cuanto a la corona tienes razón,un abrazo
Héctor
 
  • #18
Gracias compañero,seguro que te queda de cine,vodevil es un maestro,y hace maravillas.
Saludos
Héctor
 
  • #19
Muchas gracias,tenías que ver como queda en la muñeca el cosmic,creo que va a ser uno de mis favoritos.
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
Julio,espero seguir así pero cada vez es más complicado,a ver cuando puedo ir a una quedada,a ver relojes y a comer esa oreja tan rica.:drool:
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Dalo por hecho y aqui te espero :ok::

Un abrazo.
Jose.
 
  • #22
Hola Hector, fenomenal. Tres proyectos de lo más interesante. El omega 565 sobervio. Los Seamaster Cosmic 2000 magníficos.
Haber cuando te haces de un Seamaster 565 con caja para esfera especial, cuenta con la caja.
Gracias.
 
  • #23
Gracias Juan,en cuanto consiga la esfera te tomo la palabra
Un abrazo
Héctor
 
  • #24
Gran trabajo estimado Héctor, estás hecho un fiera, :clap: preciosos todos los modelos, muchas felicidades y a seguir así

Un abrazo

Miquel
 
  • #25
Fantásticos relojes compañero.Pero más envidia me da lo de los percebes en Bueu.Precioso pueblo costero y con una gente increible con una amabilidad fuera de lo común.Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie