• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Benas noches , recibí el reloj OMEGA de mi padre en su defunción, por lo que decidí comprar y regalar a cada uno de mi hijo un OMEGA, el 20 de diciembre del 2008 regale a mi hijo el mayor en su 29 cumple años este OMEGA CONSTELLATION calibre 565 de 24 rubís fechado en 1968 con movimiento Nº 26737646 en caja de ORO de 18 k original Omega, NO puedo mostrar mejores fotos dado que el reloj lo tiene mi hijo y vive en Soria, pero imaginaros su alegria, y mi satisfacion, Saludos,
 
hola julio, esta hermoso el costelación, y haz iniciado así una tradición familiar, siempre digo que lo que se hereda no se hurta...... Felicitaciones por ti y por el muchacho, un abrazo.....
 
Precioso detallazo por tu parte,es un reloj precioso,que sin duda tu hijo lucirá con orgullo,ahora bien seguro que es un 565 y no un 564?de cualquier manera es precioso
Gracias por enseñarlo,menudas cosas bonitas que tienes
 
Hola Julio relojes, me llama la atención que un Constellatión venga equipado con un calibre Omega 565, lo normal para la época sería el calibre 561 o el calibre 564, la única diferencia entre los calibre antedichos es que el segundo (564) está equipado con un corector de fecha rápido, semejante al que tu dispones en tu 565.
El reloj es una auténtica joya con un estado de conservación de la esfera excepcional, por lo que puedo apreciar. Que lo disfruteis, es muy bonito. Gracias.
 
Hola Julio relojes, me llama la atención que un Constellatión venga equipado con un calibre Omega 565, lo normal para la época sería el calibre 561 o el calibre 564, la única diferencia entre los calibre antedichos es que el segundo (564) está equipado con un corector de fecha rápido, semejante al que tu dispones en tu 565.
El reloj es una auténtica joya con un estado de conservación de la esfera excepcional, por lo que puedo apreciar. Que lo disfruteis, es muy bonito. Gracias.
Buenos dias, he repasado los datos y es un 565 lo el cambio de fecha actuaba solo tiando de la corona, las tres fotos que tengo del calibre son pegueña y en el augmento se distorsiona y no se aprecia, muchas gracias, saludos,
 
Buenos dias, he repasado los datos y es un 565 lo el cambio de fecha actuaba solo tiando de la corona, las tres fotos que tengo del calibre son pegueña y en el augmento se distorsiona y no se aprecia, muchas gracias, saludos,
No es por ser pesado,y tampoco tiene la mayor importancia(igual estoy equivocado),pero el 565 no era COSC y tu Constellation si que lo es::Dbt::,
un saludo,Oscar
 
No es por ser pesado,y tampoco tiene la mayor importancia(igual estoy equivocado),pero el 565 no era COSC y tu Constellation si que lo es::Dbt::,
un saludo,Oscar
Muy buena ¿el 565 no era COSC? perdona No lo entiendo ¿COSC? me puede aclara por favor? Gracias,
 
Es un reloj precioso, estoy seguro que lo disfrutará mucho. Enhorabuena a los dos.
 
COSC
Certifié Officiel Suisse de Cronometres.
Es un certificado expedido por un comité oficial, en el que se demuestra que el reloj ha superado unas pruebas de precisión. Más o menos. ( lo escrito és con buena voluntad). Si hay error, corregidme, por favor.
saludos
 
  • #10
Buenos días a todos, No soy un experto pero los calibres montado en los Constellación vintage son los siguientes, 354, 505, 551, 552, 560, 561, 562, 563, 564, 565, 751, 1001, 1011, 1012, 1310, 1330, (encontré en Google) PERO también puede ser que la maquina original se rompiera y montaron un movimiento de otro OMEGA y posiblemente tengan TODA la razón, pobre de mi hijo le regale un reloj de desguace, en Google encontre varios Constellacion con el calibre 565 y tapa con el observatorio y estrellitas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Buenos daros las gracias estamos para enseñar nuestro relojes y lo mas importante PARA APRENDER este es mi caso, saludos,<o:p></o:p>
PD: El numero de movimiento es el 26737646 y el número de caja 091919 ¿donde podría cortejarlo para ver si a sufrido manipulaciones?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #11
Hay muchos calibres de omega constellation como el 685,el 1021(mitico),posiblemente sea lo que dices que le hayan puesto un calibre 565 (buenisimo) en su constellation,cosas de ebay?,lo de COSC,lo son todos los Omega constellation,y te lo ha explicado perfectamente Osona un poco mas arriba
Un saludo y enhorabuena por esos magnificos relojes que tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie