• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 552,lo dejo así?

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de días conseguí una máquina 552,en gran estado, pero con el eje del segundero roto.
Lo he montado en una caja y me encanta el resultado y ahora no sé si poner el eje.
La pregunta es esa,que haríais vosotros?
IMG_20180523_173450_028.jpg
IMG_20180523_173450_028.jpg
IMG_20180523_173558_231.jpg
IMG_20180523_173740_101.jpg
::Dbt::
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180523_173655_348.jpg
    IMG_20180523_173655_348.jpg
    92,3 KB · Visitas: 54
Es curioso, se ve raro pero el segundero sólo le dará viveza ......
 
Yo se lo pondría... sin dudarlo (salvo que te salga un ojo de la cara)
 
Lo llevo en la muñeca y al principio se me hacía raro,pero cada vez me gusta mas:ops:
 
Tengo la pieza y el segundero,es simplemente por estética,lo tengo que llevar a limpiar y engrasar,y todavía no lo tengo claro
Gracias por tu ayuda
Un saludo
 
Yo se la pondría, ya que me gustan más los relojes con segundera, salvo en el caso de los cuarzos (y eso solo porque detesto los brincos)

Por cierto, qué bonito está el calibre :drool:
 
El calibre está nuevo, seguramente lo usarían para eventos
,y guarda la marcha correctamente,le toca limpieza y engrasado.
Gracias por tu ayuda
Saludos
 
Aparte de que los relojes sin segundero me ponen nervioso, a este se lo pondría más que todo porque está hecho para llevarlo -no hay Genèves sin- y se nota que le falta.
 
En el primer momento es lo que me pide el cuerpo,de hecho lo monte así para probarlo,pero al llevarlo en la muñeca,no me disgusta el resultado.
Pero creo que cuando lo lleve para limpieza y engrasado le ponga el eje y el segundero.
Muchas gracias
 
  • #10
Ponselo ,queda mejor.
 
  • #11
Para gusto los colores. Quiero decir que si te gusta así... pues bien. Pero yo prefiero ver al segundero moverse y así estar seguro de que el reloj no está parado... Supongo seraán manías de quien gusta de ser puntual. Raro que es uno:)
 
  • #13
Póntelo, pónselo.
 
  • #16
Si fuera mio se lo pondria seguro, pero si a ti ya te va bien así, pues eso.
 
  • #17
Hola Héctor. Sin dudarlo, con esta esfera y sus agujas impolutas, no lo dudes.
 
  • #18
Vamos,que por goleada ha ganado el dejar el reloj como debe ser,
pero que sepáis, que ha sido el maestro Jobacu el que ha terminado de convencerme,:D
En cuanto esté preparado lo vuelvo a enseñar.
Muchas gracias y abrazos
 
  • #19
Pues yo ahora, nada más que por eso, lo dejaba sin poner ¡hala! ......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Buen día tanke; lo debería de hacer. Ya lo dijo el poeta nacido en Suiza ..."es un Omega!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Con lo feliz que estaba el sin su segundero....
 
  • #22
Hola Tanke

Bonito Omega. Yo no dudaría en ponérselo, no podría parar de mirar el agujerillo del eje central y no vería ni la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie