• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 552 geneve

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo era para presentaros el ultimo OMEGA que regale, este fue para mi hijas en su 19 cumpleaños el 30/04/09 es un OMEGA GENEVE 552 fechado en 1968 según numero 26842451 la caja es original Omega de ORO 18 k, este reloj tiene un esfera muy peculiar y muy bonita la fotos No le dan justicia dado que al natural es muy llamativo, lo entregue tal cual, porque estaba perfecto con corea de cocodrilo autentica y la hebilla OMEGA original de 18 k, bueno el próximo OMEGA que presentare tendré que buscar un hijo adoptivo… cordiales saludos.
 
Última edición:
Yo soy una niña muy buena y una hija ejemplar. Adoptame plis...;-):D.

Ahora en serio.. menudos relojes les regalas a tus hijos....preciosos y casi nuevos. Si señor. Aparte de ser muy detallista con tus hijos, tienes un gusto exquisito.
Enhorabuena.:clap:
 
Nada Don Julio el que pega primero..... pega 2 veces, yo me dí en adopción primero, además soy tercermundista y huerfano a los 7 años, y para acabar de ajustar no tengo un Omega....... Justas razones...... Pero veo que como se dice por estas tierras "Tanto pedigueño junto, pierde la limosna a todos....." Que felicidad par su hija y que satisfacción para usted, como lo he reiterado varias veces es usted el señor de los omegas..... estupendos regalos....... Un abrazo respetuoso a usted y a los suyos......
 
Nada Don Julio el que pega primero..... pega 2 veces, yo me dí en adopción primero, además soy tercermundista y huerfano a los 7 años, y para acabar de ajustar no tengo un Omega....... Justas razones...... Pero veo que como se dice por estas tierras "Tanto pedigueño junto, pierde la limosna a todos....." Que felicidad par su hija y que satisfacción para usted, como lo he reiterado varias veces es usted el señor de los omegas..... estupendos regalos....... Un abrazo respetuoso a usted y a los suyos......
Mr CLOOKOLD, me esta tocando la fibra con su Currículum Vitae, voy a tener que seriamente cogerlo en adopción, tengo muy claro que fue el primero que se ofreció lo tengo muy en cuenta, ¿buscare por mi baúl? creo que tengo un OMEGA que esta huerfanito, PERO NO SE si le gustara no es de lo famosos, bueno cuando lo encuentre lo cuelgo, un abrazo
 
Bonito muy bonito.
Y en cuanto a la adopcion en mi caso no es necesaria. Tan solo me mueve el interes asi que si lo que quieres es sinceridad...
Julio, un reloj precioso en un estado de conservacion excepcional, felicidades.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie