• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega 511 que ha visto mejores tiempos!

  • Iniciador del hilo Fernando Aveledo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando Aveledo

Fernando Aveledo

Novat@
Sin verificar
9104b019d1e5508c1bb5a17eaf5b82a3.jpg
aeb14372ea5f4c57eefd23316cdcfd08.jpg
08ba5ec455e4ef51475b5a482d50e3cf.jpg


Al principio dudé en comprarlo por el estado del dial y por la corona, me convenció el calibre por ser legendario. Hoy 2 años después de la compra estoy contento :), saludos
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido Fernando, Precioso Omega que representa, todo él, un espíritu Vintage que siempre perseguimos aquí. Felicidades. Un saludo
 
Por supuesto que tomastes una buena decisión el día de su compra. El calibre 511 no figura en la Web del Dr. Ranfft donde sí constan numerosísimos calibres. Uno de nuestros foreros, concretamente el de las torridas tierras del sur, hizo un hilo presentando el suyo y dando información que te gustará leer. Te dejo el enlace. https://relojes-especiales.com/threads/raro-omega-511.382783/

añado que es del año 1958-1959. Te gustará. https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.202882/

Mi hijo ha adoptado un Galgo

galgo.jpg
 
Última edición:
A mí me parece que está estupendo. No sé si vivió tiempos mejores, pero todavía los vive y además tiene un aspecto vintage realmente bonito.
 
Bienvenido a vintage, bonito e interesante tu 511 con la esfera sin restaurar, que conserva su personalidad.
Solo se fabricó del 55 al 59, se hicieron 27.500 piezas. Los hubo tambien en oro.
Calibre plano, creo que 3.25 mm con reserva de marcha de 40 horas.....me gusta mucho ;-)
Que sigas disfrutandolo.
 
Como te han dicho otros compañeros, para mi sigue viviendo tiempos muy buenos con esa esfera verdosa que tanto nos gusta por estos lares
 
Pues yo habría tardado bastante menos de dos años en estar contento......Muy bonito Omega, con un muy buen calibre :ok::
 
Para mi está perfecto. La esfera tiene una patina acorde con la edad.
 
Bienvenido Fernando . Muy lindo ese Omega con un calibre interesante y aparentemente en buen estado , esa esfera con un aspecto totalmente vintage como nos re gusta por aqui , disfrutalo . Cordial saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie