• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 491

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días, como anuncié, recibí una máquina Omega 491. Viene con el resorte de tirete roto y no sé si habrá alguien por ahí que tenga uno disponible porque no lo necesite. Si lo hubiera le pido que se ponga en contacto conmigo a través de la mensajería privada para ver de entendernos.

Hace más días solicitaba yo información acerca de a qué movimiento podía pertenecer una esfera que me había gustado mucho pero no sabía para cual de ellos podría servirme. Un gran compañero excelente aficionado a los Omega, que ahora lleva un tiempo ya largo sin manifestarse públicamente pero que debe leernos de incógnito, se puso en contacto conmigo por ese medio para darme una correcta información sobre la duda que me asaltaba. Desde entonces no he sabido nada de él y tampoco ha podido leer la contestación que le di. Si ahora me lee de nuevo puede que se anime a entrar otra vez de "forma legal"; de él no espero el resorte sino el contacto.

Y aquí os dejo el interfecto para que esto no sea off-topic.

P1110364.jpg

piezas2.jpg

Un cordial y agradecido saludo desde Sevilla en el insomnio. Esto si que es casi ná. Y no será por temperatura .....¡¡no!!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie