• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo ArCaS23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArCaS23

ArCaS23

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me han regalado este omega, es muy antiguo por lo que veo, y no lo encuentro por internet, alguien puede decirme mas o menos cuanto valdria aproximadamente? 1541156255931.jpg1541156284687.jpg
 
¡Bienvenido ArCaS! Las normas del foro no permiten las tasaciones (te lo recuerda un hilo-chincheta del moderador que hay en la página de entrada al subforo Vintage) Edito porque lo han movido y ahora está en Club Vintage: https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Para esos menesteres, puedes darte una vuelta por la Red y localizar ejemplares similares que estén o hayan estado a la venta y hacerte una idea.
 
Última edición:
Cal 26.5
Caja grande. Esfera rehecha -no original.
Precio: el que te den por el reloj. Poco, creo.
Siempre se puede vender por partes en la bahía. Quizás entonces llegues a las tres cifras bajas pero hay que descontar comisiones y claro, también envíos. Yo me lo quedaba sin más. Puesta a punto y a fardar de reloj vintage.
 
Yo también me quedaba con él. Con lo que te van a dar por él, aunque sea algo más de lo que dice el galeno, no vas a salir de pobre.

Una limpieza exterior e interior, plexi nuevo si eso de las 2 es una rotura, correa y un rodiado de caja: reloj a estrenar y disfrutar. No creo que llegue a 50-60 pelotes todo.
 
Yo también me quedaba con él. Con lo que te van a dar por él, aunque sea algo más de lo que dice el galeno, no vas a salir de pobre.

Una limpieza exterior e interior, plexi nuevo si eso de las 2 es una rotura, correa y un rodiado de caja: reloj a estrenar y disfrutar. No creo que llegue a 50-60 pelotes todo.
Tengo dudas de que la caja sea la suya. Omega usaba cajas de acero.
 
Si, cierto, pero esa es la que tiene.

Precisamente hace un par de días he comprado yo una caja de la marca con ref. 9005598 que tiene dentro un movimiento Felca con la esperanza de que sirva a mi 26.5 que tengo sin tapa trasera ya que tiene la misma medida. No sé si podrás decirme si esa referencia en correcta para mi.
 
Si, cierto, pero esa es la que tiene.

Precisamente hace un par de días he comprado yo una caja de la marca con ref. 9005598 que tiene dentro un movimiento Felca con la esperanza de que sirva a mi 26.5 que tengo sin tapa trasera ya que tiene la misma medida. No sé si podrás decirme si esa referencia en correcta para mi.
Depende del tamaño de tu esfera. Esas cajas viejas iban con números de 7 u 8 cifras en la tapa. Yo no me sé todas las referencias, ni por asomo. Lo que si sé es que para cal 26.5 hubo distintas cajas. Si la esfera era grande ponían dentro de la caja el arillo metálico sujeta calibre para que éste no bailará. También habían tapas que hacían las veces de arillo.
Te lo enseño los dos ejemplos

20160921_175229.jpegIMG_4745.jpg
 
El mío es así, cubierto con un plexi

P1080407.jpg

Y el comprado es así

Felca 1.jpg

Felca 2.jpg

Felca 3.jpg

Pertdón, Arcas, por invadir tu hilo. Me he lanzado sin darme cuenta que no estábamos en el general.
 
El mío es así, cubierto con un plexi

Ver el archivos adjunto 624553

Y el comprado es así

Ver el archivos adjunto 624554

Ver el archivos adjunto 624555

Ver el archivos adjunto 624556

Pertdón, Arcas, por invadir tu hilo. Me he lanzado sin darme cuenta que no estábamos en el general.
Si, perdón Arcas.
La caja que has comprado me parece compatible con tu reloj y puede que la tapa tb lo sea con tu primera caja.
Supongo que sabes que has comprado una caja de asas fijas y no sé si tu caja era de asas fijas o móviles.
Sea como sea creo que has encontrado apaño a tu necesidad.
 
  • #10
Precisamente hace un par de días he comprado yo una caja de la marca con ref. 9005598, con la esperanza de que sirva a mi 26.5 que tengo sin tapa trasera ya que tiene la misma medida. No sé si podrás decirme si esa referencia en correcta para mi.

También creo que has acertado y podrás disfrutar tu bonito 26.5. Te dejo foto de la tapa de uno de los míos, la numeración de la tapa coetánea con la tuya.....

20151212_175203-1.jpg


Esperando ver el 26.5 en tu muñeca :ok::
 
  • #11
Arcas, bienvenido a vintages, yo también dedicaría unos mimos al Omega, aunque la esfera está repintada, con poco luciría para poderlo usar :ok::
 
  • #12
El 26.5 a que me refiero ya lo habéis visto, esfera bastante "disminuida", la pobre, pero con arte que le ha permitido el indulto. El conjunto es atractivo y, aunque la tapa le venga bien me entrará la duda de si ponerla o dejarle el plexi y buscar otro 26.5 ...... ¡¡dito veneno!!.

P1070075.jpg

Saludos.
 
  • #13
¡Bienvenido ArCaS! Las normas del foro no permiten las tasaciones (te lo recuerda un hilo-chincheta del moderador que hay en la página de entrada al subforo Vintage) Edito porque lo han movido y ahora está en Club Vintage: https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Para esos menesteres, puedes darte una vuelta por la Red y localizar ejemplares similares que estén o hayan estado a la venta y hacerte una idea.
Muchas gracias! Perdon por el error.
 
  • #14
Tengo dudas de que la caja sea la suya. Omega usaba cajas de acero.
La caja no es suya, en la tapa (Fondo), pone cyma. Jajaja pero bueno, buen ajuste. Aunque la caja sea de alguna aleación y este comida. [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie