• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
un omega de aproximadamente los años 50, aunque el dial supongo con casi toda seguridad, por el estado en que esta que es restaurado?
E61.jpg

60F.jpg

491.jpg

67E.jpg
 
Hola la esfera está restaurada,como bien dices,tiene segundero a las seis y alrededor de la esfera tiene las marcas de segundero central,la caja creo que no es original,tiene pinta de ser de oro nacional,pero si nos pones una foto del interior de la tapa te podíamos decir más cosas.
saludos
 
Entiendo que los indices de alrededor de la esfera no deberia de estar al tener segundero a las 6?, la caja si es de oro.

645.jpg


B04.jpg
 
Curioso conjunto, la esfera, como bien dices, restaurada
¿la caja está firmada Omega? Si pones foto del interior de la tapa podemos saber algo más.
Saludos
 
el reloj me parece muy bonito. Entiendo lo dicho por tanke y Cantabruca, pero lo cierto es que yo no consigo leer los tres números del calibre. Cual es ?


edito para decir que interpreto pone 265.
 
Última edición:
Buen día amigo cesccat; parece ser un cal. 265. En el puente de la rda. de centro no lleva rubíes,1 arriba y 1 abajo en platina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día "eldelos"; la aguja del segundero marca de a 5 segundos y el del cuadrante las fraciones de segundos.
¿porque tiene distintos tornillos de ajustes de caja tan feos?. Omega amerita tener estos tornillos originales!!!
¿No es cierto cesccat?,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
precioso y la restauración bien hecha..
 
la tapa no lleva nada grabado/firmado en el interior, es igual por delante que por detrás, no tenia foto disponible, pero si tiene algún interes ponerla, pues hago foto y la pongo, gracias por la contestación
 
  • #10
el calibre si es el 265, al reducir pixeles para la subida igual se ve algo mal, gracias
 
  • #11
Si no va marcada, no es Omega, es caja nacional....sigue siendo preciosa y original para usar, aunque como coleccionable pierda.
Que lo disfrutes mucho.

QUOTE=eldelosrelo;5322240]la tapa no lleva nada grabado/firmado en el interior, es igual por delante que por detrás, no tenia foto disponible, pero si tiene algún interes ponerla, pues hago foto y la pongo, gracias por la contestación[/QUOTE]
 
  • #12
si eso pensaba, que era caja nacional, la verdad que sean de oro y con caja omega creo que no he visto ninguno, deberán ser escasos, gracias por la información
 
  • #13
Buen día "eldelos"; disculpe que le pregunte ¿cuantos Omega vió y tuvo en sus manos con la tapa abierta para reconocerlo?

Le puedo asegurar que la casa Omega deben haber fabricado decenas de miles de Omega con cajas de oro originales!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Solo dije que no he visto ninguno, he tenido en mis manos cuatro omegas de oro y ninguno estaba la tapa firmada, por eso la suposición de que serían escasos, pero desde la ignorancia.....como siempre, un saludo y gracias por la aclaración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie