• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo jgmonsalve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgmonsalve

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos foreros, he comprado un omega seamaster con caja monobloc. No se su calibre no he contactado con mi relojero pero quisiera me dieran algunos datos sobre éste reloj, año de fabricación y calibre, además de cualquier otra cosa que quieran agregar. Adjunto una foto, creo haberlo hecho bien. Gracias compañeros desde Venezuela. 20160106_183410.jpg
 
Hola compañero, te recomiendo que preguntes en el foro Vintage ó en el foro de Omega, también te recomiendo que coloques fotos de la trasera y/o en su defecto de las inscripciones que aparecen en esta, si las fotos pueden ser de mayor calidad mucho mejor.

Saludos cordiales.
 
Hola compañero, te recomiendo que preguntes en el foro Vintage ó en el foro de Omega, también te recomiendo que coloques fotos de la trasera y/o en su defecto de las inscripciones que aparecen en esta, si las fotos pueden ser de mayor calidad mucho mejor.

Saludos cordiales.
tal cual.
Sigue este consejo y te ayudan fijo. Yo así lo hice.
 
Omega es Omega, eso está claro. Pero yo no te puedo decir nada así, sin ver el movimiento que lleva, hay otros mejor preparados que yo en este sótano y ya te dirán algo. Desde luego ayudaría mucho ver el movimeinto pero las cajas monobloc son un auténtico coñazo para eso. Búscate una cajita, llévalo al relojero que te lo abra, les haces unas buenas fotos y lo guardas en la cajita hasta que te decidas a ponerlo guapo. Así seguro que te darán una buenísima información, seguro.
 
Última edición:
Buen día Casiná;...lo felicito!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
El amigo Casiná lo dijo todo , solo agregar que si las fotos fueran mayores (resolución)mucho mejor . Un saludo
 
Gracias amigos foreros!
 
Buenas noches foreros, por ahora sólo puedo mostrar la foto de la parte de atrás del reloj, en cuanto tenga las fotos del calibre se las haré llegar por éste medio gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie