• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 321

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Omega 321 - Relojes a Enmarcar II

Si hay un reloj que aporte elegancia, Historia y técnica, deberia ser este.

En esta mañana lluviosa, me he dedicado a poner marco a estos últimos relojes llegados dignos de enmarcarse.





lostimage.jpg





Un Saludo
 
Última edición:
¡Belleza total!, Feliz día a todos y gracias tantdetems por aportar tan hermosos ejemplares. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
Felicidades compañero. Es la perfección, tanto estéticamente cómo su preciosa maquina.:ok:::clap:
 
Saludos tantdetemps, ya vi los tres, felicitaciones a la N potencia, por los aparatos y por las fotos, la del lienzo extraordinaria. Me puse casí en shock.
 
En mi opinión uno de los relojes mas bonitos que he visto.
Saludos.
 
Precioso, enhorabuena.
 
Que hermosura, tanto la foto como el reloj. A mi me encantan los Speedys, ya pondre algunas fotos del mio.

Enhorabuna amigo mio.:ok::
 
Precioso:clap::clap::clap::clap:
 
Bello y Hermoso,

Felcidades por esta gran pieza
 
  • #10
Una belleza. Enhorabuena por esta magnífica pieza que espero disfrutes mucho.
 
  • #11
hacia mucho que no veia un omega vintage en ese estado y tan bonito ,
 
  • #12
Hola amigo,belleza total.......despues de mirarlo un rato me dí cuenta que es lo que me gusta tanto,es la depresion en los contadores para no "molestar" a las agujas grandes, creo que tendriamos que hacer un podio vintage, en el cual para mi estaria 1º Omega 321, 2º el Angelus cronodato, 3º el Universal Geneve AeroComax, gracias por mostrar.....
Saludos.
 
  • #13
belleza plena, muy lindo omega!
 
  • #14
Apoyo la moción.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie