• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, 321, 1956, ORO, Mejor Vintage 2008 ??

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
El buen Amigo Nicolau ha planteado el enseñar ese reloj Vintage de nuestros sueños, aunque aun no lo tuvieramos en la colección, cediendo una licencia que hasta ahora se habia respetado.

En mi caso ese reloj sería este :

Un Omega, Un cronógrafo, con el Mitico calibre 321, de la edad de oro del Vintage, 1956, de un modelo reputado 2279 y en caja de Oro y esfera perlada con indices y agujas del mismo material y todo ello en perfecto estado.

Si se requiere una fotografia, sería esta :

lostimage.jpg



Tengo más fotos,

Esta es de su calibre ;

lostimage.jpg



Otra magnifica fotografia del inmaculado frontal, vean la esfera con !! Telemetro !!! (Distancia en Km. a velocidad del sonido)


lostimage.jpg



Por último, esta de su lateral y trasera ;


lostimage.jpg



Pero lo mejor de todo, es que ya esta en casa, descansando junto a sus numerosos hermanos Omega.

Para mi y de todos mis relojes, es MI MEJOR VINTAGE 2008

(Lo tenia reservado para cuando llegara King.)

Un saludo a todos y hasta el año próximo.

 
Última edición:
Hola, creo que se debe llevar todas las palmas. ¡Felicidades!
Salu2.-
 
¡Por Dios Bendito!.:drool:8o Pero ¡ese reloj es una maravilla!:drool:. Además el mítico calibre 321.
No tengo palabras para describir tanta belleza. Simplemente perfecto.:ok::

Enhorabuena Tantdetemps. Disfrutalo con salud muchos años.::dnz::
 
Pues sí, mi querido amigo y Compañero. Mi Hermano. Tenías que tocar(nos) las campanadass hasta el último instante, no sabes estarte quieto. Enhorabuena magnífico ejemplar.
Todo un hito dentro del mundo Omega, uno, por no decir el más buscado y envidiado de los modelos Omega vintage. Toda una institución y en un estado increíblemente conservado. Llamo la atención de lo difícil, extremadamente difícil que resulta el conservar una caja de oro en estas condiciones, toda una odisea. Elegantísima y sobria la esfera, con la sensación de volúmen que le da los subdiales en profundidad, una verdadera maravilla de diseño, a pesar de su aparente simpleza.
Todo un alarde de técnica su impoluta maquinaria.
TENDRÁS QUE VOLVERLO A ENSEÑAR CUANDO LA PEÑA RETORNE, ES UN VERDADERO PECADO, MÁS QUE MORTAL, CAPITAL, EL PRIVARLES DE TAN MAGNÍFICO PANORAMA.
Muchas gracias por enseñarlo Tantdetemps y mis más sinceras y efusivas felicitaciones.

Para ilustrar, enseño el modelo precedente y la versión subsiguiente.

Cal 320, solo dos subdiales:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mismo Cal 321 en versión posterior del modelo:
lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y hasta el próximo año.
 
Se me olvidaba el voto, voto positivo para el mejor vintage de 2008 A FAVOR DE TANTDETEMPS.

lostimage.jpg
 
Cuanta envidia me dan, es mi sueño dorado poder tener aguno como los que mostraís, os deseo un muy feliz 2009.
Cordiales saludos.
 
Hola garompillo ¿como has estado?, coincido contigo cuanta sana envidia me dan estos cronos que nunca voy a poder tener. feliz 2009. por supuesto voto positivo.
Cordiales saludos.
 
Hola,

Que nivel el de estos Omega :drool: Yo tuve el honor de manosear el de tandetemps hace unas semanas :D Es un reloj realmente precioso y en un fantastico estado de conservación. Bueno y que decir del 320 de Nicolau :clap::clap::clap:. Te diré que estéticamente me gusta más el tuyo, las agujas y los indicadores horarios son preciosos. En mi opinión los dos subdiales lo hacen más "clásico", con tres parece más moderno ;-) Una gozada de "crono", de lo mejor que he visto en cronos Omega.

Bueno yo también voy a aportar mi granito de arena con un par de fotos de mi 321, en mi caso se trata de un modelo deportivo, el Speedy 145.022:

Speedmaster1450122.jpg


DSCN0775.jpg


Pues mi voto va por el 320 de Nicolau ;-)

Saludos,

Toni
 
cabr.... por que nos enseñais esas cosas? que quereis,ponernos los dientes cual trompas de paquidermo?;-)


disfrutadlos suertudos!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Cuánta excelencia junta, me sumo a la moción por el Omega 320 aunque se hace dificil elegir.....
El mio sería este Longines de 1930, miren el diseño y la tapa, supongo que es la transición del bolsillo al pulsera o una adaptación ?, no creo, realmente me encanta, oro 18 k. No les gusta ?
Saludos.



 
  • #11
Alto ! no había leído el último comentario Tantdetemps !!! noooo!! cómo has podido??!!
Te felicito!!! que gran reloj !! que comienzo de año!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Hola,

Que nivel el de estos Omega :drool: Yo tuve el honor de manosear el de tandetemps hace unas semanas :D Es un reloj realmente precioso y en un fantastico estado de conservación. Bueno y que decir del 320 de Nicolau :clap::clap::clap:. Te diré que estéticamente me gusta más el tuyo, las agujas y los indicadores horarios son preciosos. En mi opinión los dos subdiales lo hacen más "clásico", con tres parece más moderno ;-) Una gozada de "crono", de lo mejor que he visto en cronos Omega.

Bueno yo también voy a aportar mi granito de arena con un par de fotos de mi 321, en mi caso se trata de un modelo deportivo, el Speedy 145.022:

Speedmaster1450122.jpg


DSCN0775.jpg


Pues mi voto va por el 320 de Nicolau ;-)

Saludos,

Toni

Hola Toni, tendrás que anular el voto y dárselo a Tantdetemps.
Siento haber liado y confundido el tema.
Los dos relojes que inserté NO SON MÍOS. Tomé las fotografías en su día y las inserté en el foro y el 31 de diciembre del año pasado, me limité a repescarlas y a modificarlas.
Siento haber motivado el embrollo. No todo el mundo puede ser un feliz propietario de un 320 o un 321, yo particulalrmente no me encuentro dentro de los agraciados.
Molts d´anys i bon any. Salutacions.
 
  • #13
Realmente un sueño hecho realidad,me alegro mucho,esa es una buena manera de comenzar el año y un reloj "de aquellos" como decimos por aquí.Y por aquí,mi sueño es algún Calatrava de oro blanco,algún día...nunca llega...,pero no importa,me encanta soñar,y hasta tal vez,en mi caso,el sueño,como la ficción,supere la realidad.
Pidiendo disculpas por mi elucubración,lo dicho,felicitaciones por el ansiado 321.

Saludos cordiales.
P.D. En el collage de Nicolau se aprecia como en sueños un GP con una esfera preciosa.
 
  • #14
Hola Hermano Pipo, Muchas Gracias, espero que sus deseos se hagan pronto realidad, ojala dentro de este nuevo año.

Hoy tambien es semi-festivo aca, (Mañana es festivo grande), hoy llegan los Reyes Magos de Oriente con sus juguetes para los niños y regalos para los mayores (en la noche), en la tarde, cabalgata de Reyes por las calles, lleno de niños, caramelos, camellos, etc....

Hasta el miercoles, seguimos en fiestas.

Un abrazo.


PD: Si puede vea el Grand Seiko que deje dias atras, desde esa fecha hasta hoy se movio 3", despues de que lo ajuste al llegar. Fenomenal.
 
  • #15
Gracias por el dato,debe ser muy bonito.
El GS lo ví,y deje mi comentario(fué el primero),excelente pieza.
Un abrazo y saludos a los Reyes Magos.
 
  • #16
Precioso reloj con el mitico 321 para mi uno de los vintages que mas valoro. felicidades por tan excelente pieza.
Saludos.
 
  • #17
Hola,mi voto va para ese Omega 321,y pienso que a pesar que Rolex tiene más prestigio que Omega no tiene ningún reloj vintage tan bonito,un abrazo y que lo disfrutes con salú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie