• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 Teddington

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,

Hoy les dejo un 30T2 que estará conmigo poco tiempo, es el regalo de Navidad que recibirá mi padre. Se trata de un reloj que ya les enseñé con malas fotos y que ahora ya está adecentado. Reloj clásico con caja en plaqué de oro amarillo y 34 mm de diámetro.

lostimage.jpg


Una cosa llama la atención en el mostrador. La estrella roja. No es un reloj destinado a la URSS, no es un reloj comunista. Es el Omega más brasileño que existe, la estrella se pinta en el mostrador en honor a los éxitos de la Omega en el observatorio de Teddington y destinado mayoritariamente a Brasil, si les interesa pueden leer más en estos hilos de D. Agustí y un servidor:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-30-t2-pc-teddington-brasil.198929/
https://relojes-especiales.com/threads/omega-teddington-y-brasil.166384/

Una foto del calibre:

lostimage.jpg


Bien conservado, con unos ligeros arañazos. Sin Incabloc y datable en 1.944.

Su caja 2271, entre las usadas para estos modelos:

lostimage.jpg


La hebilla de la época, como le comenté a D. Nicolau, de mis favoritas:

lostimage.jpg


En fin. Que no sigo escribiendo que lo mismo cambio de opinión y le regalo una corbata.

lostimage.jpg


Un saludo.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Excelente regalo de Navidad Amigo Juan, el reloj ha quedado muy bonito y es un gran recuerdo de tu paso profesional por Brasil, que ayudará a manteneros unidos a pesar de la distancia.

El calibre impecable y la hebilla nostalgica, lástima que solo se hizo en tamaño pequeño.

Felicidades y un saludo.
 
Última edición:
Buen día Juan; este Omega es muy lindo y sería aun mas lindo - con los 2 lindos tornillos de caja originales!!
Se que son difíciles de encontrar y que a muchos no les importa este detalle - pero Omega, es un Omega ...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
HOLA JUAN: YO LE REGALARIA 2(DOS) CORBATAS¡¡¡¡ UNA PIEZA DE LUJO CON UN ESTADO IMPECABLE Y LO HACE FUERA DE LO COMUN LA ESTRELLA ROJA.
QUE TU PAPA LO DISFRUTE ¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Excelente pieza y mejor gesto amigo Juan, seguro que tu Sr.padre lo portará con orgullo.

Un abrazo

Fernando
 
Amigo Juan, te ha quedado de lujo, una dificil pieza de colección que será un regalo inolvidable para tu padre .

Felicidades :ok::
 
Ha quedado precioso, Juan. Un excelente regalo que seguro encantará a tu padre. ¿No has pensado cambiarlo por una Montblanc? ;-)
 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas gracias Agustí por tus cálidas palabras. La hebilla muy bonita pero obliga a usar correas especiales. Espero que con el Omega brasileño cada vez que lo use se acuerde de mi un poco. Que lo hace ya si el reloj.

Querido D.Luis, soy de su club de fan de los tornillos. No encuentro. Tengo que entregar el reloj y esos tornillos, que deben ser los más perdidos de la historia de la relojería no aparecen por Sao Paulo. Me alegra que le guste el reloj, aunque no esté cuerdo.

Amigo Sergio, un millón de gracias por tus respuesta. Veo difícil lo de las corbatas, mi padre es muy suyo en estos menesteres y una vez prometido ha de ser entregado.

Gracias D.Fernando. Con más orgullo lo portaría si la estrella fuera verde, pero un poco de rojo no hace mal,jajaja...que te lo digan a ti.

Amigo Miquel me alegra que te guste el estrellado. Espero que a mi padre le guste el detalle.

Amigo Rafa, no reconozco que me sentí tentado de efectuar el cambio,pero... al final el estrellado lo deporto y seguro que le motiva. En Reyes ya veremos si le consigo boli.

Un abrazo a todos.

Juan
 
Hola Juan!

Hermoso regalo, y hermoso gesto tuyo, de desprenderte de una pieza que sabes apreciar y que te gusta. Un regalo asi, que implica un "pequeño sacrificio" de quien regala, tiene un valor agregado.

Ciertamente, yo tambien dudaria en cambiarlo por una (o dos) corbatas, pero seguro estoy, por haber pasado por similares trances en el pasado, que el desprenderse de algo querido, para regalarlo a alguien a quien quieres mucho, te brinda una satisfaccion inmensa, y gozaras tanto o mas que si lo conservaras, cada vez que lo veas en el pulso de tu padre, o cuando él te haga algun comentario sobre su nuevo reloj.

Ojalá que sigas disfrutando por muchos, muchos años, a tu padre y al reloj.
Gracias por compartir este hermoso reloj, y conocer a su destinatario.
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
me encanta :D la estrella roja a este modelo siempre le ha dado un aire muy interesante
 
  • #11
Hola Juan, perdona, se me hábía pasado por alto el hilo creí que era el que pusiste hace un tiempo.
Te ha quedado de maravilla.
Posiblemente sea como indicas en lo que concierne a la hebilla, como ocurre con otros dos tipos de hebilla de la Omega que será evolución de la que enseñas.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
 
  • #12
Hola Juan, el reloj ha quedado de maravilla, y el calibre magnifico.
Será un gran regalo, que disfrutareis todos juntos en familia, uno
entregandolo y el otro recibiendolo. Estoy seguro que será un momento
muy especial para ambos.
Felices Fiestas.
Un saludo,
Tony
 
  • #13
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho!!!
Saludos.
 
  • #14
muy bonito .preciosa pieza un buen detalle por tu parte un saludo
 
  • #15
Hola Abel,

Me ha gustado tu respuesta enormemente, me parece que expresas perfectamente ese sentimiento que nos invade al regalar una pieza. Creo firmemente, que el "sacrificio" se compensa con la alegría del que recibe y los recuerdos que esperas que genere el regalo en el que lo recibe.

En otra ocasión regale un Kontiki de la primera serie. La alegría del amigo que lo recibió, compensó con creces la pena de la pérdida. Ese amigo ahora reside en Argentina, concretamente en la bella Mendoza, y me consta que el Kontiki lo acompaña en su periplo, así como los buenos recuerdos que el presente llevaba agregados.

Perdí el Kontiki de la colección, gane con la satisfacción generada, infinitamente más que lo me aportaba en la caja.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Hola Dic1, me alegra que te guste el estrellado. Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.
Juan
 
  • #17
Hola Nicolau,

Nada que perdonar, con la cantidad de hilos que se están abriendo es normal. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Estas hebillas clásicas de la Omega tienen eso. Bonitas pero difíciles de acomodar.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #18
Hola Tony,

Muchas gracias amigo, creo que será un bonito momento. Estoy muy unido a mi padre y la distancia se hace dura a veces. Así es la vida, pros y contras. Felices fiestas para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
Muchas Gracias Gong, el año que viene, si el divino quiere, uno de bolsillo.

Un saludo.

Juan
 
  • #20
Muchas gracias Rueda, me alegra que te guste el Omega, un sevillano en Brasil, un brasileño en Sevilla. El Mundo al revés.

Un saludo.

Juan
 
  • #21
Hola Juan, miraré de repescar algunas hebillas que tengo desmontadas. Como dijimos, difíciles de manejar con las correas actuales. Fueron fabricadas para otras de diseño adrede.
Un fuerte abrazo y felicitaciones otra vez. A ambos dos.
 
  • #22
Saludos Juan, noto que ya estás mejor del catarro....... Sobre este bello Omega, tu Señor Padré recibirá un estupendo reloj y lo mejor el valor agregado del amor y respeto, Bello regalo navideño, mis felicitaciones a ambos :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Buenas noches saopa felicitaciones por el reloj, bonito relago.
Un saludo
 
  • #24
hola JUAN , FELIZ NAVIDAD CARO AMIGO, CHAMO ME DISCULPO YA QUE CUANDO INICIASTE EL HILO ME ENCORABA VIAJANDO A CARACAS, Y HOY AL REGRESAR ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA SORPRESA, QUE BELLO REGALO A TU PAPA, Y QUE LUJO DE PODER DISFRUTARLO VIENDOLO EN SU PODER, ACCIONES COMO ESAS ES LA QUE NOS RECONFORTAN CON EL VIVIR, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR ASÍ , QUE A REGALAR ........SALUDOS A LA SEÑORA SAOPA..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie