• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 SC restaurado.

  • Iniciador del hilo Sebastian Omar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastian Omar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!!

Aquí les presento como ha quedado mi Omega 30T2 SC luego de pasar por el taller de D. Luis (EL RELOJ).

Aprovecho D. Luis aquí para agradecerle la restauración y la entrega de las piezas faltantes.

Espero que les guste!!

Aquí la máquina antes de la restauración:

DSC_1835bis.JPG

Aquí el reloj que me entregó el Maestro:

DSC_1837bis.JPG

DSC_1838bis.JPG

DSC_1840bis.JPG

DSC_1847bis.JPG

DSC_1848bis.JPG
 
Precioso reloj, y qué decir del trabajo de D. Luis, como bien dices todo un maestro.
 
Muchísimas gracias!!! Ha quedado de maravillas!!
 
Buen día Sebastian; gracias por tu alegria. El Omega también se alegró de tenerte.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Noches Amigos,

Felicidades compañero Omar por tan bello reloj, además gana alcurnia al ser revisado por el gran D.Luis. Un gran trabajo.

Un saludo.

Juan
 
Genial amigo felicitaciones, yo guardo uno para llevar a donde Don Luis, el reloj me pide a gritos que lo haga, pero la distancia es grande....

Me alegra que ustedes puedan tener a Don Luis cerca....

Un abrazo.

 
Gracias a ud D. Luis por el trabajo realizado. Este hilo está enteramente dedicado a ud.

Gracias Saopa y Clockold por el tiempo dedicado a contemplar esta pieza.

Próximamente estaré subiendo otras de mi pequeña y modesta colección...
 
Muy bonito ese omega.
 
Como dijo un SABIO :whist:::whist::"un Omega es un Omega "

Preciosa pieza y el Sr. D.Luis como siempre,:ok:::ok:: magnifica restauracion

Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos

F.Boctok
 
  • #10
Precioso ese Omega, que envidia me das.
 
  • #11
Muy bonito y totalmente atemporal.

Saludos.
 
  • #12
Muy buenas.
Realmente bonito. Enhorabuena.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #13
Más omega, parece el vintage de moda en el foro,aparte de eso el reloj merece el hilo,un abrazo
 
  • #14
Buenos días Sebastián. Bienvenido al foro y muchas felicitaciones por el ejemplar. Bonito reloj, sin duda perfectamente aderezado por D. Luis.
Muchas gracias por compartirlo y un fuerte abrazo.
 
  • #15
Bienvenido Sebastián y enhorabuena por ese estupendo 30T2 SC, que pasando porel taller de D Luis a buen seguro que tendras reloj para muchos años.
Aquí esperamos el resto de la colección.

Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie