• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 restaurado

  • Iniciador del hilo mike87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mike87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!!

no soy un usuario muy activo por mi "incultura" sobre relojes, pero hace un tiempo abrí un hilo para preguntar sobre un reloj que tenía ( hilo original ). Ante todo volver a agradeceros vuestra ayuda y comentarios, sin ellos no habría aprendido nada sobre él y no habría llegado a encontrar la persona que al final se ha encargado de restaurarlo.

El reloj en sí es un Omega 30T2, procedente de mi abuelo y que tenía guardado hace muchos años como simple recuerdo sin saber nada sobre él. Finalmente además de saber más se lo envié al compañero Vodevil tras recomendármelo uno de vosotros (creo que así es su nick en el foro, jvergararelojero en Instagram, que es a través de donde contacté con él), y ver varias restauraciones suyas en este foro. La verdad que muy contento con el trato, ya os digo que soy un inculto sobre relojes pero tiene pinta de saber un rato largo y querer dejar sus trabajos bien hechos. Finalmente, muy buen trato, el reloj va perfecto y... el resultado final va en la foto adjunta abajo.

De nuevo agradeceros a todos la ayuda y espero que os guste el resultado final. Un saludo!!!

PD: igual os sorprenderá a algunos pero a pesar de ser un recuerdo y de haber dejado dinero en restaurarlo, no es algo que tenga valor emocional por así decir para mi, así que si hay interesados podría escuchar ofertas... ya que si se llega a un acuerdo seguramente lo sepáis valorar mucho más vosotros que estando en mis manos. Esto no quiere decir que lo quiera vender si o si, pero que está la posibilidad por si hay interesados.


_DSC6167adS.jpg
 
Ostias Pedrín!
No se ha respetado ni logo ni tipologia numérica.
Queda chulo pero a mi me gustaba más antes.

P.D. Esas agujas leaf azuladas es la primera vez que las veo.
Son preciosas.
 
Última edición:
Ostias Pedrín!
No se ha respetado ni logo ni tipologia numérica.
Queda chulo pero a mi me gustaba más antes.

P.D. Esas agujas leaf azuladas es la primera vez que las veo.
Son preciosas.

Vaya vista! :o lo de la tipografía es cierto que se nota, lo del logo no tanto pero lo de las agujas que lo veas en esa foto me parece la leche jajaja gracias por tu comentario, imagino que muchos de estos pierden algo de encanto al restaurarlos (e igualmente sea complicado conseguirlo todo tal cual, hablo desde el desconocimiento como ya os digo). Así todo es una currada, tenía algún que otro desperfecto y ha quedado como nuevo. Gracias por tu comentario, un saludo!
 
A pesar de no respetar el modelo original a quedado muy bonito, y se que para un purista esto es un sacrilegio. A mi me gusta el resultado.

Disfrútalo es un gran reloj.
 
Última edición:
A pesar de no respetar el modelo original a quedado muy bonito, y se que para un purista esto es un sacrilegio. A mi me gusta el resultado.

Disfrútalo es un gran reloj.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie