• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30t2 PC

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Hace un par de años mi mujer me regalo mi segundo Omega (fue el segundo que me regaló) y hoy estreno correa de piel hecha a mano especial para esta ocasion.

Encantado estoy!!

0a57feb4065d70b62df55f160cf55b85.jpg
a715ba37ffa833b693fd7d5f04097737.jpg
2462916ae7516deb8569e65525db0161.jpg
90a9bd60e5c09618a301b1bc67b19ea4.jpg
 
Por delante es bonito pero, como somos curiosos en demasía, nos gusta ver también las tripas y la tapa trasera por dentro.
 
Un gran regalo con una correa que le queda fenomenal!! a disfrutarlo!:ok::
 
¡¡Vaya joya!! Tu mujer, digo :clap: Ese guapo 30T2 también, sin duda, y la correa lo viste fenomenal, pero es que el reloj no va a darte relojitos y parece que tu mujer sí ::dnz::

Que lo disfrutéis mucho, porque seguro que ella también la goza viéndote feliz con él en la muñeca :)
 
Con una cómplice así quien no tiene mas OMEGAS ...[h=1][/h]
 
Estupendo reloj y, por lo que parece, también tu mujer lo es.
 
Te felicito por ese increíble Omega y por tu gran compañera, que lo disfrutes con mucha salud
 
Hola compañero.
Precioso regalo por parte de tu mujer y la correa le sienta de maravilla.
Pero como dicen los compañeros unas fotos de la tapa y su movimiento no estarían nada mal.
Gracias por compartirlo y un saludo a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie