• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 ¿esfera restaurada?

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros un colega me ofrece este omega 30T2 con caja de oro Omega. A mi me parece que la esfera esta restaurada. Me gustaría que me comentarais si esta restaurada o no, ya que yo no soy un experto. 20170328_214532.jpg20170328_214524.jpg
Gracias de antemano
 
Sin duda. Restaurada.
Saludos.
 
Si te gusta que no te pare eso. El precio si, pero eso no.
 
El eterno debate...originalidad frente a estética...para unos vale más y para otros menos...¿y a ti? contesta a la pregunta ¿como lo prefieres restaurado o con la esfera dañada por el tiempo....? Yo supongo que todo depende del daño...pero si una restauración está bien hecha por profesionales...y si extendemos la pregunta a otros objetos...en fin para gustos los colores. Es una gran pieza que los prejuicios no te equivoquen :ok::
 
Como bien te dicen, te tiene que gustar a ti, que este restaurada o no, solo afecta al precio que te pidan por el. Pero si te gusta es un gran reloj.
 
A mi me gusta el reloj en su conjunto además con caja suiza original omega y un 30T2 de maquina. Creo que es una restauración aceptable, pero por lo menos bajo mi punto de vista le resta además de valor económico, cierto glamour , originalidad o como queramos llamarlo, digamos que ya no es original 100%.