• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30t2

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen día amigos!! Pido la opinión sobre este dial, a mí ver si fue repintado parece ser un buen trabajo, las agujas no sé si son las que le corresponden, gracias y un óptimo día. Screenshot_20180801-092239.jpgScreenshot_20180801-092310.jpgScreenshot_20180801-092332.jpg
 
Última edición:
Difícil aunque parece que si, las agujas son dauphine
 
De esfera y agujas yo ni papa pero siempre he leído que los 30T2 con corazón cromado son los más buscados.
 
el reloj precioso, pero las saetas 100% que no son de este modelo.....
 
De esfera y agujas yo ni papa pero siempre he leído que los 30T2 con corazón cromado son los más buscados.

Eso mismo mí amigo, yo hace tiempazo que vengo atraz de uno y siempre o están por las nubes o en estado calamitoso pero casi siempre lo primero.
 
A falta de que se pronuncie Ger, yo diría que la esfera está repintadísima y las agujas no corresponden pero a saber...
 
Unas agujas tipo "leaf" u "hoja" son las que, a mi parecer, le quedarían mejor, desde luego plateadas y no doradas. La esfera, si es que está repintada, no me parece que sea reciente, a mi me gusta como está, parece que tenga sus añitos.
 
  • #11
Buen día amigos!! Pido la opinión sobre este dial, a mí ver si fue repintado parece ser un buen trabajo, las agujas no sé si son las que le corresponden, gracias y un óptimo día.Ver el archivos adjunto 592669

El dial es el original, caja original y las agujas suyas son las luminous baton y casi seguro que sea del año 1936
 
  • #12
Hola Fiegel
Yo con esas fotos no distingo ni el número de serie, solo veo el 9xxx.xxx
La esfera, para decir si esta repintada o no, necesitaría mejores fotos.

Lo que si sé: calibre original con el volante bimetalico que le toca. No veo apenas óxidos.
Caja de dos piezas que seguramente sea de 35mm sin corona.
Corona, no hago caso a la corona.
Si el dial es original los números podrían ser o bien pintados o bien con radio -no creo que sean los de ese dial. Si fueran de radio les corresponden agujas huecas bastón con radio -Nando dixit- y si fueran pintados seguramente plumme, hilo o pontife, todas en color metal y no pavonadas.

Hasta aquí puedo leer...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y MASANAGUI
  • #13
Hola Fiegel
Yo con esas fotos no distingo ni el número de serie, solo veo el 9xxx.xxx
La esfera, para decir si esta repintada o no, necesitaría mejores fotos.

Lo que si sé: calibre original con el volante bimetalico que le toca. No veo apenas óxidos.
Caja de dos piezas que seguramente sea de 35mm sin corona.
Corona, no hago caso a la corona.
Si el dial es original los números podrían ser o bien pintados o bien con radio -no creo que sean los de ese dial. Si fueran de radio les corresponden agujas huecas bastón con radio -Nando dixit- y si fueran pintados seguramente plumme, hilo o pontife, todas en color metal y no pavonadas.

Hasta aquí puedo leer...

Hola estimado Germanio. El número de serie según el mercante 9,396,407 y la referencia 10174333, la caja (también el vendedor) 33x39,
el calibre también lo vi bueno y la corona también pienso que es lo de menos. Estoy cuidando las pujas y acaba en 2 hs, ya veremos que pasa.
Cordial saludos
 
Última edición:
  • #14
Bueno, paso algo en lo minimo raro, acompañe el remate hasta cuando faltava 10 segundos las ofertas estaban bajas así que oferte mi lance, el doble y mas 10% en el momento vi que estaba ganando por mucho ahí en una fracción de segundo perdi por poco ::bash::::bash::::bash::::bones::::bones::::bones:: La próxima vez oferto en los 5 segundos finales. Así termina mas una tentativa frustrada de
hacerme con un 30t2 con calibre en rodio :pardon::pardon:
Agradezco a todos los que aportaron al hilo, cordial abrazo.
 
Última edición:
  • #15
Otra vez será... 10s es mucho.
 
  • #17
Seguro que si, oportunidades no faltaran. Si, ahora aprendi que 10 son muchos, a lo poco voy ejercitando la velocidad del dedo ;-)

Hola!

Hay webs que te hacen la puja cuando faltan pocos segundos ( spinners) creo que se llaman.
Yo uso gixen que es gratuita y va muy bien, el método manual solo funciona cuando la tuya es mayor que la del spinner.
Busca en google y tendrás una amplia información.

Saludos
 
  • #18
Hola compañeros.
No tengo ni idea pero si te puedo decir que es un Omega muy guapo ese 30T2.
Saludos.
 
  • #19
Hola!

Hay webs que te hacen la puja cuando faltan pocos segundos ( spinners) creo que se llaman.
Yo uso gixen que es gratuita y va muy bien, el método manual solo funciona cuando la tuya es mayor que la del spinner.
Busca en google y tendrás una amplia información.

Saludos

No tenía ni idea de eso, seré bruto. Voy a ver el tema y después que me aguarden :D:D:D
 
  • #20
Hola!

Hay webs que te hacen la puja cuando faltan pocos segundos ( spinners) creo que se llaman.
Yo uso gixen que es gratuita y va muy bien, el método manual solo funciona cuando la tuya es mayor que la del spinner.
Busca en google y tendrás una amplia información.

Saludos

Bueno, el reloj se lo lleva quien puje más alto, da igual si es manual o con sniper. El sniper solo te resuelve no tener que estar pendiente.
 
  • #21
Hola Fiegel
Yo con esas fotos no distingo ni el número de serie, solo veo el 9xxx.xxx
La esfera, para decir si esta repintada o no, necesitaría mejores fotos.

Lo que si sé: calibre original con el volante bimetalico que le toca. No veo apenas óxidos.
Caja de dos piezas que seguramente sea de 35mm sin corona.
Corona, no hago caso a la corona.
Si el dial es original los números podrían ser o bien pintados o bien con radio -no creo que sean los de ese dial. Si fueran de radio les corresponden agujas huecas bastón con radio -Nando dixit- y si fueran pintados seguramente plumme, hilo o pontife, todas en color metal y no pavonadas.

Hasta aquí puedo leer...
Magistral lección Germanio!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
Atrás
Arriba Pie