• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30t2

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo, uno de mis objetivos era lograr un calibre 30T2. Por fin, encontre uno que estéticamente me gustaba y para ser sincero, entraba dentro de mis posibilidades.
El único inconveniente es que su caja no es la original.
¿Sabeis donde puedo encontrar una caja omega que pueda completar el reloj? Si no es posible, intentaré encontrar una tapa posterior firmada que encaje.
Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
 
Buen día pole; creo que es muy difícil encontrar una tapa original de Omega que cierre en esa caja.

Para buscar la caja del Omega 30t2 - es necesario decir la medida del cuadrante.
Un saludo y suerte. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie