• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 30mm cronómetro

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola trasteando entre antiguos papeles he encontrado alguna cosa,a mi parecer interesante,disculpar las fotos pero me parece que la documentación es legible.
omega-30mm-1.jpgomega-30mm-2.jpgomega30mm-3.jpgomega30mm-4.jpgomega30mm-5.jpgomega30mm-6.jpgomega30mm-7.jpg
espero que no os haya parecido muy pesado.
Saludos :bye:
 
De pesado nada!!, al contrario, toda información siempre es bien recibida y esta hará las delicias de todos los seguidores de Omega :clap:. Gracias por compartir, Tanke!:ok::
 
No imaginaba yo que los chuletones interferían en la habilidad para afinar relojes ::bxd:: Nada de chuletas, ni vino, ni café... Suerte que no me dediqué a esa profesión :yuck::

Si no me equivoco, una pieza como la que se muestra afinada por ese sacrificado y longevo maestro es el bellezón que custodia nuestra querida dama de las montañas :worshippy:

Muchas gracias tanke por compartir esta curiosa publicación :friends: Muy interesante y amena :clap:
 
Hola trasteando entre antiguos papeles he encontrado alguna cosa,a mi parecer interesante,disculpar las fotos pero me parece que la documentación es legible.
Ver el archivos adjunto 547753
espero que no os haya parecido muy pesado.
Saludos :bye:

tanke... Hola...
No... nada pesado... muy entretenido.
Y llama la atención que el Sr. Jaccard, el regulador de Omega, funda sus capacidades en el régimen vegetariano estricto que ha adoptado.

Jordi Aldao
 
Todo lo contrario, muy instructivo y ameno, sobre todo por los hábitos de vida del maestro relojero. Ni alcohol, ni café ni tabaco, igualito que yo, oiga!!!. A ver qué opina D. Luis de todo esto...
 
Si todos los posts son así de pesados, qué viva la pesadez!
Anímate y danos la tabarra más a menudo ;-)
 
Estupenda información, da gusto leer estas revistas antiguas con tantas particularidades....no envidio nada al regulador ::Dbt:: Me encanta tener uno de ellos :yes: con su fantástico corazón

20171201_155337.jpg


Me permito poner foto del calibre, si no lo ves oportuno lo retiro.
Gracias por compartir.
 
muchas gracias por la información,, ha sido muy instructiva.
 
Muchas gracias por tu foto,yo tengo uno igual pero no soy capaz de abrirlo.
Un abrazo
 
  • #10
BUEN DÍA AMIGOS; ESTE OMEGA ES DE LO MAS BUSCADO Y CUESTA MAS DE 10 VECES QUE EL DEL MISMO CALIBRE QUE ES EL NORMAL!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Asignatura pendiente un RG de Omega , gracias por la información.
 
  • #12
Muchas gracias por tu foto,yo tengo uno igual pero no soy capaz de abrirlo.
Un abrazo

¿¿¿Cómooooo??? ¿que no eres capaz de abrirlo? está soldado o qué .....
 
  • #13
Luego te pongo foto de como tengo la caja::bash::
 
  • #14
Muchas gracias Héctor por esta valiosa información,

Buen aporte:ok::
 
  • #15
Gracias Tanke, me encantan estos documentos. Me ha parecido muy curiosa la reseña sobre el prestigioso "regleur" de precisión, que atribuía sus éxitos a su estricto régimen vegetariano y su inquebrantable abstinencia.
 
  • #16
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños.
Ya empiezas a ser vintage;-)
Un abrazo
 
  • #17
Gracias por este aporte tan interesante y ameno , estos 30mm RG son uma obra de arte , solo de mirarlos ya inspiran confianza , maquinas robustas que parecen no sentir el paso de los años . Imaginemos lo árduo y delicadísimo que debe de ser la misión del "regleur" para tamaña disciplina . Um saludo
 
  • #19
Ya me extrañaba que se te resistiera .......... pero ha merecido la pena esperar ¿no?.

Algunos es cierto que están durillos .... o muy duros, diría yo, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie