• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 269

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola, este reloj fue mi primer vintage, mi madre me lo dio en la muerte de mi padre en 1982, ese mismo año lo lleve a mi relojero restaure la esfera y le puse una caja de ORO de 18 k, limpiaron el movimiento, cristal nuevo, grave las iniciales mía y de mi padre porque tenia muy claro que NUNCA lo vendería, durante años lo lleve en la muñeca hasta dejarlo solo para los momentos importantes, después de 26 años lo volví a llevar para cambiar el vidrio limpiarlo y por primera vez me cambiaron un pieza la corona con el eje por desgate, Impresionante que deciros es un “OMEGA” calibre 269 de fecha 1964 movimiento Nº 21364705, espero que os guste, saludos
 
Enhorabuena, Julio. Tus aportaciones, como siempre, espectaculares. Este especialmente.
 
El reloj, precioso, y su historia más bonita todavía. Felicitaciones
 
Precioso reloj Julio, cosas como estas no se venden nunca, aunque falte pan para comer. Disfrutalo con salud y pasalo a tu siguiente generación.Saludos, Tony.
 
Hermosa historia Julio, te felicito, tu padre debe estar orgulloso de ti, un recuerdo con nombre de reloj y de gran calidad, yo nunca me desprendería de él, ahora aunque en mi colección aun no tengo nada así, prefiero vender mi sangre, antes de dejar salir uno de mis bebitos...... sufientes fueron y algunos fuertes consejos de los amigos foreros, y en ese tiempo solo tenia 10 o 12 suizos y algo así como 20 japos, estos últimos entran y salen de mi colección, pero los swiss nunca....
 
Hola Julio hay cosas que son sagradas como el reloj que nos muestras, porque nos traen a la memoria a quienes cruzaron la frontera del tiempo finito. Estos relojes son mucho más que simples máquinas que marcan el paso del tiempo. El reloj nos gusta, su historia, nos encanta.
 
hola ,muy bonito reloj y creo que esfera hecha por danafi" por lo demas que lo tengas muchos años mas ,saludos
 
hola ,muy bonito reloj y creo que esfera hecha por danafi" por lo demas que lo tengas muchos años mas ,saludos
Hola la esfera se restauro en 1982 por 1.800 pesetas en el relojero de la esquina, a que esferita la llevo lo desconozco, ¿PERO “danafi” existía? gracias por la informacio, Saludos,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie