• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 269

  • Iniciador del hilo Unaicastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unaicastro

Novat@
Sin verificar
Hola.
Estoy desempolvando los relojes del abuelo. Antes me parecían muy pequeños y el oro me chirriaba. Pero ahora..
Ahora estoy con un omega, del 64. Pequeñito, 30mm. He visto en el foro que kalimocko tiene un hermano gemelo.
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-02-05-2011.174995/
El mio tiene la misma incripción en la tapa. F.C 4048 Omega. Que debe ser oro nacional.
Ya he leido en algún otro foro la historia de las cajas nacionales versus suizas. Pero alguien me podría decir que significa esas letras. Es alguna marca de alguna ciudad, o productor de cajas en concreto. He estado buscando y no encuentro nada.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
No se ven las fotos, vuelve a ponerlas...seguro que viéndolas podremos ayudarte.
Bienvenido a vintage.
 
Pues no se que he hecho... Pero yo si veo las fotos, las volvere a colgar
DSCN0217.jpgDSCN0215.jpgDSCN0208.jpgDSCN0207.jpg
 
Omega y encima de tu abuelo, combinacion perfecta.

Una correa, una revision y a la muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie