• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 269

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento, la nueva adquisición un OMEGA cal.269 que me ha caído recientemente.

IMG_8174.jpgIMG_7175.jpgIMG_7170.jpgIMG_8173.jpgIMG_7174.jpg

El reloj pertenecía a mi padre, y sabiendo de mi pequeña afición por estos "tesoros del tiempo", se me ha sido concedido, a sabiendas de que precisa una buena reparación.

Ha estado guardado sin ponerse en funcionamiento desde 1.970 aproximadamente. Y yo espero pronto volverlo a la vida cual Frankenstein, y poderlo presentar como debe ser en esta plaza, con su corazón latiendo con fuerza, eso sí después de que le hagan una buena puesta en marcha de la maquinaria, limpieza del plexi , el dial y arreglo de la tapa trasera pues no cierra bien.

Solo precisa tempo, paciencia, cariño y unas manos artesanas para que obren el milagro.

Después de la moda actual de relojes de cierto tamaño que pequeños y minusculos aparecen ante nosotros estos relojes, pero tienen un no se que que enamoran...

Como siempre un placer compartirlo en este foro
 
Precioso reloj y gran recuerdo familiar, la esfera se ve bien, un cambio de plexi y una limpieza de máquina y a funcionar otros 50 años. Un saludos.
 
Un señor Omega de tu señor padre no puede ser mejor combinación. Qué calibre más bonito por cierto.
 
No dejes de enseñarlo cuando esté guapo que nos encantará. Y con carga sentimental ¡casi ná!.
 
Hola ...muy lindo reloj ...con un calibre histórico de Omega ....yo la esfera no la tocaría !!!un saludo
 
Precioso ejemplar , cuando le hayas hecho la puesta apunto seguro que te dara muchas satisfacciones,la esfera tiene muy buena pinta no se te ocurra tocarla
 
Es un ejemplar muy bonito, el único de la serie 26x con el volante liso. Ya sabrás por las marcas que la caja es nacional.

Merece la pena llevarlo a un relojero de los de siempre para que le de un repaso, cambiando el plexi y limpiando ligeramente el dial cambia 100x100, por supuesto un repaso total al movimiento (limpieza y engrase) y tendrás reloj para otra pila de años.

Yo tengo uno muy muy parecido, también de colorao de caja nacional.

IMG_1842.jpg


IMG_1821.jpg


IMG_1828.jpg


Saludos
Fernando
 
Omega y encima de tu padre, que mejor combinacion vaya!

En cuanto le des un lavado de cara va a quedar espectacular, ya nos enseñaras mas fotos!!
 
Gracias a todos por vuestras amables palabras y aportaciones.

Cuando se encuentre revivido lo volveré a mostrar de nuevo aqui :clap::ok::
 
  • #10
Un relojazo con mayúsculas

Felicidades
 
  • #11
Es un sr. reloj con una maquinaria de toma pan y moja.

Cram.-
 
  • #12
Magnifico reloj y en muy buen estado. Como afectado por las herencias paternas de Omegas 26X :D estoy seguro que lo disfrutarás tanto como yo el mío.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #13
Yo creo que el dial ni tocarlo, pienso que en cuanto cambies el plexi lucirá mejor. En el peor de los casos estoy de acuerdo con Kalimocko, una simple limpieza bastaría. Te felicito por el reloj, ya puedes cuidarlo bien viniendo de quien viene. Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #15
Con mucho cariño el díal e podría mirar de aunque sea poquito algo se puede hacer.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie