• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 266 terminado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y Geneve como los buenos. ¡Que bonita queda esta esfera y con esos índices!. Le hice caso a Jesús y, casualmente, ese día había una 2903 a la venta en subasta. Pero le escribí ofreciéndole un precio por encima pero menor al que calculé que podría llegar la subasta y me lo aceptó. Sobre todo he ganado tiempo porque creo recordar que hasta hoy no terminaba.

La caja es usada pero no trae grandes marcas, lo que si traía es roña, mucha roña, así que le he pegado un pulido para sacársela toda y ha quedado la mar de apañá.

Os dejo el resultado en la espera de que os guste. A mi me encanta.

P1080308.jpg

P1080313.jpg

P1080310.jpg

P1080311.jpg

P1080312.jpg

Y con correa de lagarto de C.C. (Casiná Correas).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Mueve un poco las agujas que veamos el escote :D

Muy apañao si señor :clap:
 
Preciosa pieza, restaurada sin perder su encanto si señor... gran Omega...
 
Una maravilla cómo ha quedado, pero parafraseando a tu mujer ¿seguro que no tienes uno igual?
 
Muy sobrio si señor........Omega es Omega.
 
Precioso!!!! Te ha quedado de lujo!!! :clap::clap:
 
jajajaajajajajajajajajaja también vale para madres, amigos, maridos,.... qué incomprensión pordioz!!!
:laughing1:

Una maravilla cómo ha quedado, pero parafraseando a tu mujer ¿seguro que no tienes uno igual?
 
  • #10
Te ha quedado muy bien Manolo, enhorabuena
 
  • #11
Sensacional te ha quedado :clap: Una esfera preciosa, con el punto de mira y esa grafía tan bonita para el Geneve colocado bajo la marca, una pátina hermosísima, unos índices rechulos y un calibre precioso. Y todo ello estupendamente encajado y vestido ¡¡a lucirlo y disfrutarlo!!
 
  • #12
Una preciosidad, muy poco visto ese diseño

Un saludo, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #13
Ole!! Que apañado eres…:ok:::clap:
 
  • #15
Manolo, te ha quedado genuino del todo.... menos el segundero que no es Omega. De lujo con esas agujas facetadas. Tengo uno con la misma referencia 2903-11 sin las agujas facetadas y numeración 13.500.xxx muy parecida a la tuya. Que suerte conseguir tan rapido la caja. Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #16
No, no es Omega pero tiene contrapeso, como me dijiste, je,je,je. El que tengo Omega es bastante más grande y no lo he querido cortar no sea que luego me falte.
 
  • #17
Pongo juntos los tres de los que se habla para que observéis diferencias: Omega era la leche

El primero mío:

el mio 1º.jpg

El de Relojote

El de Jesús.jpg

El mío segundo

el mío 2º.jpg

¡Hala! A disfrutar.

PS. ¡Que vergüenza mis fotos!.
 
Última edición:
  • #18
Me gusta y mucho si señor, siempre me encantaron esas esferas geneve con esos indices

Enhorabuena por que te ha quedado un relojazo
 
  • #19
Guapos, guapos de verdad :ok::. Lo de Omega y los "matices" en los indices de las esferas es cuanto menos curioso la cantidad de variantes que te puede encontrar de lo que parece una misma versión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie