• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 266 de oro

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos compañeros. Hoy les presento un Omega con caja de 38mm original de oro con un hermoso y robusto calibre 266, esfera original de color negro, relieves de oro y la corona y hebilla originales. Bueno sin mas palabras de por medio les dejo la foto del relojillo :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que les guste :whist::
Saludos.
 
Última edición:
Muy lindo e bueno reloje, a mi me gusta mucho la esfera negra y el calibre.

Un saludo
Armando
 
Buen día Franco; lo felicito...y,es un Omega!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Fjf y Roskopf por el cumplido :ok::

Buen día Franco; lo felicito...y,es un Omega!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Como bien dice usted Luis Omega es Omega y la reputación bien ganado se lo tiene en el mundo del vintage :D
Cordial saludo Luis cuando tenga tiempo en mi trabajo paso por su local :Cheers:
 
Precioso!

Te dejo una foto de un hermanito

cf95fd05.jpg
 
:drool: hermoso. Tengo otro Omega con el mismo estilo de caja que el tuyo, la única diferencia que es de acero.
Saludos y felicitaciones por la hermosa pieza.
 
Franco M, Hermoso Omega y en oro. Felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
HOLA FRANCO: UNA PIEZA DE LUJO!! CONTUNDENTE POR DONDE SE LA MIRA CON UNA CAJA SUIZA MUY ELEGANTE Y DE GRAN TAMAÑO. SU CALIBRE ROBUSTO Y FIABLE.
Un ABRAZO
 
  • #10
un clasico perenne y muy elegante.
 
  • #11
Hermoso reloj Omega, supongo será de oro blanco, pues la foto así lo suguiere. Ello le da una más prestancia, pués son muy pocos de estas características. Como dice el maestro en Omegas que es Don Luis y al cual desde aqui, le mando un fuerte abrazo, un Omega siempre será un Omega.
Un saludo
 
  • #12
Buen dïa JOBACU y demás amigos; este encuentro se produce en un hilo de Franco y el motivo no podía ser otro que " un bello Omega"...

Un abrazo para JOBACU Y DEMÁS AMIGOS.
Luis desde Argentina
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios y me alegra que les haya gustado igual o mas de lo que me gusta a mi :drool: quiero aclarar que es mi primer reloj que tengo que es de oro y mejor no podría ser ya que para mi suerte es un bellisimo Omega


Hermoso reloj Omega, supongo será de oro blanco, pues la foto así lo suguiere. Ello le da una más prestancia, pués son muy pocos de estas características. Como dice el maestro en Omegas que es Don Luis y al cual desde aqui, le mando un fuerte abrazo, un Omega siempre será un Omega.
Un saludo

Hola Jobacu. La caja es de oro amarillo, si ves una de las ultimas fotos se ve la tapa del reloj y se nota claramente que es de color amarillo :ok::.
Saludos.
 
  • #14
Hola queridos compañeros. Hoy les presento un Omega con caja de 38mm original de oro con un hermoso y robusto calibre 266, esfera original de color negro, relieves de oro y la corona y hebilla originales. Bueno sin mas palabras de por medio les dejo la foto del relojillo :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que les guste :whist::
Saludos.
Excelente compra Franco, felicitaciones!!! Hermoso reloj...
 
  • #15
Gracias Mauro y bienvenido al foro! te espero el lunes en el taller así lo ves en persona :drool:
Abrazo-.
 
  • #16
Hola FrancoM, una preciosidad de Omega :) y en un estado excepcional, tengo uno parecido pero menos agraciado por el paso del tiempo. Gracias por mostrarlo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie