• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 265 de 17 rubís???

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bonito movimiento, ¿verdad?

Es lo que yo pensé, pero en mi éxtasis no me di cuenta de un detalle: es un 265 de 17 rubís.8o

¿Pero los 265 no eran de 15 rubís?

¿Error de montaje en fábrica?
¿Error de reparación posterior?

DSC_7372.jpg
 
Desarmale y cuenta los rubíes.Ja,ja,ja

Dile que no sea tímido y se dé la vuelta, total ya le hemos visto las intimidades.......

Bonito calibre ¡¡¡De verdad. !!!!!
 
Ya que insistes..., pero no creo que puedas soportar tanta belleza.
DSC_7364.jpg
 
Ciertamente es una belleza de reloj con esa maravillosa esfera y esa caja tan armoniosa. Uno de los más bonitos que he visto, enhorabuena.
 
Guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu. Quítalo que no puedo soportarlo.

Me encanta. ¿Por que no harán ya relojes así?
 
Maravillosa máquina y reloj:ok::.
 
El numero de rubies es el declarado en el puente de barilet, las diferencias siempre en los calibres 26x , estuvo siempre dado en el par de rubies en la rueda de centro.

saludos
 
Forrero sin querer me entero de las diferencia de los calibres omega 26x
tal vez pudieran cambiar la pletina en alguna reparacion?
Tresenraya, precioso omega,:worshippy::worshippy:
 
ENCANDILA LA VISTA¡¡¡¡¡¡HERMOSO CUADRANTE Y PROBADO CALIBRE.
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO,
 
  • #10
Estimado este calibre es totalmente original, la diferencia de 15 a 17 Jewels radica en que este moviemiento viene con Incabloc, por lo tanto tiene 2 rubies mas, uno en puente de volante y otro en la platina en donde va el eje del volante. Fijate que los que tiene 15 rubies no tienen la "lira" en el puente de volante (Incabloc), Saludos
 
  • #11
Buen día Marcelo; los rubies que usted dice y corresponden a los que están con el incabloc -son el equivalente a los que tiene colocado el común. Estos los tiene engarzados uno en el puente del volante + contrapiedra =2 rubies y el otro colocado en la platina + contrapiedra.
en total son también 4 piedras. El calibre 265 no lleva piedras en la rueda de centro.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
MI querido y estimado Amigo que suerte la suya encontrar esa perlita. El cuadrante desborda Belleza y originalidad. Lo felicito.
Un Abrazo.
Juan desde Buenos Aires
 
  • #13
Como siempre GRACIAS Don Luis, esto me pasa por contestar sin ponerme a pensar, efectivamente como me mostro recien en su taller la diferencia radica en los rubies de la rueda de centro.
 
  • #14
dos mas , dos menos, OMEGA ES OMEGA y ya saben de quien es la expresión...................
 
  • #15
Buen día nauta - Juan; es una perlita muy parecida a su Longines 30L.
El suyo tiene el grabado 30L en el puente del rodaje y el 302 grabado en la platina!!!
Juan ¿habrá sido tambien un error del relojero de Omega - que le colocó los rubies a la platina y al puente del barilet?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Forrero sin querer me entero de las diferencia de los calibres omega 26x
tal vez pudieran cambiar la pletina en alguna reparacion?
Tresenraya, precioso omega,:worshippy::worshippy:
Hola Pampero.....


aca hay algo raro, a este reloj le pudieron poner las piedras de rueda de centro.

saludos
 
  • #17
hola tresenraya, me puse a investigar tu reloj, ante todo tengo que confesar que en el estado en el que se encuentra esa maquina a simplevista es excelente, te comento que tu hipotesis es la misma que la mia, dado que todas las 265 que han llegado a mi mano y otras que aun poseo son de 15 jewels, en la 265 viene sin el jewel en el puente de rueda de centro y el otro no recuerdo bien donde,en fin, tiene que tratarse de un error en el sello(265). o existian una maquinas 265 con 17 jewels(como la que usted posee) saludos. joacym desde argentina

Omega_265.jpg
 
  • #18
Buen día joacym - bienvenido; En el libro de ANTON KREUZER DICE:

CAL 30mme 16-17 jewuels

cal 261 17 j
" 262 17 j
" 265 15j
" 266 17J

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Vaya preciosidad. Enhorabuena por tamaña adquisición
 
  • #20
Una verdadera belleza, por donde se lo mire, y en un estado fabuloso!

Felicitaciones



Sergio
 
  • #21
gracias luis por la breve y entendida respuesta, ahora comprendo varias cosas, lastima que a mi corta edad no tengo tanta idea de eso y los manuales que usted posee tanto en su cabeza como en libros y etc no estan en internet y conseguir dicha informacion es bastante complicado, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie