• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2317

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo largo que no escribo alguna cosilla en el foro y hoy quiero hacerlo a lo grande (dentro de mis parámetros :laughing1:) hoy traigo un Omega 30T2 de los años ´44\5 con su cuadrante original en estado casi perfecto, lo mas curioso de este cuadrante, más allá del estado, es su color madera o cobre avejentado que adquirió con los años.
El reloj es de 35 mm aprox. Y con la referencia que ya especifique en el titulo.
Sin mas palabras de por medio dejo algunas fotos del 2317 acompañado por su hermano mayor el 2319 :popcorn:

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Saludos!
 
Precioso Francom, el 2319 es exquisito pero el hermano "menor" como comentas es toda una delicia visual. En tu caso y por ser hermanos, lo tengo claro...uno en la mano izquierda y otro en la derecha. Gracias por mostrarlo y un saludo.
 
Los hermanos del alma, que buena pareja tienes chamo....
 
Buen día Franco; Omega 30t2 - me parece haber oído de él!!!
Lo felicito - un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicidades Franco por esas piezas tan hermosas. Me encanta el segundero,que tiene el mismo diámetro que en el otro, pero no sé si es por estar en surco o por el color del dial que parece enorme y le da otro aspecto a ese Omega. Estupendos ambos. Ponte uno los martes, jueves y sábado; y el otro los miércoles, viernes y domingo. El lunes usa un Festina de cuarzo. Sí, sería un lunes de vía crucis, pero te esperan seis días de alegría. Saludos!!
 
HOLA FRANCO: UNA PIEZA MUY BIEN CONSERVADA;CON SU HERMANO HACEN UNA DUPLA DE LUJO¡¡
TE FELICITO¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Saludos y felicitación Amigo Franco, que bonito par de Omegas, bien pero bien conservados y con muy buenos calibres, y aunque es siempre nos llama la atención los 30T, la esfera del 2319 me pierde.

Gracias por compartirlos y un abrazo
:friends:
 
Hola Franco, enhorabuena por este par de magníficos Omegas,
dos auténticos vintage.

Saludos,
Tony
 
Vaya par de preciosidades!! Fiu Fiuuuuuuu :)
Espero hacerme con uno de la familia dentro de poco. Si es así, ya se lo presentaré a los primos.
Un saludo y gracias por esas fotos.
 
  • #10
Hola Franco,¡Vaya preciosidad de relojes! Me encanta el dial… y si te haces de más de esas coronas me avisas…me parecen un deleite.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Son muy lindos, espero que los disfrutes mucho, se nota el cariño especial que les tienes, son relojes muy especiales, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie